Imágenes de Pato Donald




Galería de imágenes del Pato Donald, uno de los dibujos animados más famosos del mundo caracterizado por su humor tan cambiante, pero sin duda que te ha hecho reir mucho más de una vez!

Existen muchas caricaturas famosas de la increíble empresa de Walt Disney y unos de ellos es el pato Donald. Donald es un pato que siempre se la pasa amargado y las mayorías de las veces no se le entiende lo que dice debido a su peculiar manera de hablar.

Donald tiene tres sobrinos, Hugo, Paco y Luis. Estos tres hermanitos todo el tiempo andan haciendo travesuras y escondiéndose del tío Donald, ya que conocen como es el carácter del tío. Siempre podrás apreciar a Donald vestido con una chaqueta de color azul con lazo rojo y un gorro de marinero azul, excepto cuando va a la playa que se pone un traje de baño de pieza completa.

La empresa Disney creyó que Donald tenía lo que se necesitaba para ser una estrella. En eso se realizaron algunas producciones que lo ayudarían a alcanzar la fama. Desde ese momento comenzó a aparecer junto al ratón Mickey en las películas y series. El pato al principio no era perfecto por lo que los dibujantes de Walt Disney se vieron en la necesidad de modificar al personaje. Originalmente era bien alto, con unas patas amarillas muy largas, aunque parecía muy cómico al publico, no era lo mas parecido a un pato real.

Hasta ahora uno de los famosos pato de Disney ha protagonizado cantidades de dibujos animados e historietas. Aunque su fama es por su popularidad en la presentaciones televisivas en Estados Unidos y el resto del mundo, la mayor popularidad de Donald viene de los libros de historietas semanales y mensuales que se dan en gran parte de lo países Europeos, mas que todo en los países de Noruega y Finlandia, pero también es un personaje muy aceptado en los países como España, Alemania, Italia, entre otros, ya que una de las filiales de Disney en Europa están en Italia, Finlandia, Dinamarca, Noruega y Suiza.

21 thoughts on “Imágenes de Pato Donald

Comments are closed.