Imágenes de Pain (Naruto)




Muchos han visto la súper seria animada ninja <<naruto>>, y esta seria ha llamado la atención de todos. En esta oportunidad le toca a uno de los grandes enemigos de naruto, Pain. El actual líder de la organización de Akatsuki que fue conformado por los ninjas renegados de todas las aldeas, como por ejemplo la aldea de la piedra, la aldea de la neblina, la de lluvia y muchas otras aldeas más.

La historia de pain nace cuando uno de los maestros de naruto, Jiraiya <<el sabio pervertido>>, en la época de la guerra ninja peleaba con sus compañeros en ese entonces Orochimaru y Tsunade contra el líder ninja del país de Amegakure. Jiraiya decidió cuidar a tres pequeños como parte de pago por haber dañado el país con la actual guerra. Uno de ellos era Nagato el dueño de los ojos de rinnegan <<ojos de los seis caminos>>, durante su cuidado Jiraiya les enseño las artes ninjas, como hacer ninjutsu y otras técnicas para defenderse de los enemigos.

Con el pasar del tiempo Nagato junto con sus dos amigos del orfanato Yahiko y Konan se convirtieron en grandes ninjas pero ocurrieron una serie de sucesos, y uno de ellos fue la traición del actual líder de Amegakure que provoco la muerte de su amigo Yahiko y eso llevo a Nagato a pensar de una manera diferente de como traer la paz al mundo.

Nagato es el líder de Pain, quien a su vez lidera la organización de akatsuki, y su objetivo principal es capturar a todos los bijuu para poder unir todo su poder y así controlar las guerras entre las naciones y al mundo entero, según para hacer justicia, el mundo tenía que sufrir para poder estar en paz.

Tenemos para ti 12 imágenes de Pain, el  reconocido líder de la Organización Akatsuki, y cara visible de esta.

Esperamos te hayas gustado las imágenes de este fantástico personaje de la súper serie animada de naruto.

14 thoughts on “Imágenes de Pain (Naruto)

Comments are closed.