Imágenes de Navidad para Facebook




La Navidad es también llamada “Pascua” y es celebrada también por el cristianismo y es una de las festividades más importantes como la Pascua de Resurrección y Pentecostés, que son los primeros 50 días después de la Resurrección de Cristo.

La Navidad es celebrada el 25 de Diciembre por la iglesia católica y angelical, mas sin embargo en las iglesias ortodoxas como la rusa y la de Jerusalén, la Navidad es celebrada el 7 de Enero debido a que ellos no aceptaron el cambio del calendario Juliano hacia el calendario Gregoriano.

El término de Christmas tiene el significado de “Misa (mass) de Cristo”, y en otras lenguas significa “noche de bendición”. La celebración de la Navidad es celebrar el nacimiento de Jesús.

Navidad es una época hermosa lleno de alegría, que dependiendo del hemisferio donde te encuentres en la Navidad puedes disfrutar del sol en la playa, parques, piscinas, etc., o también puedes disfrutar del frio y la nieve haciendo los famosos y divertidos ángeles o muñecos de nieve.

Es tiempo donde la mayoría de las familias de todas partes del mundo se juntan para compartir su amor, su alegría, su tristeza, sus aventuras, sus anécdotas durante la cena navideña que suele estar adornada con exquisitos platos de comidas y bebidas de diferentes presentaciones dependiendo de la cultura y religión de cada país.

A continuación te dejamos las mejores imágenes de Navidad para Facebook! Estas imágenes son las mejores para compartirlas en Navidad con tus amigos de Facebook y con tus familiares. Recuerda que debes subir una o varias de ellas cuando sea Navidad y etiquetar a todos tus seres queridos para que todos sientan el espíritu navideño!

Esperamos hayas disfrutado de estas imágenes de Navidad para Facebook y que lo hayas compartido a través de las demás redes sociales. No olvides dejarnos tu comentario y ¡Feliz Navidad!

18 thoughts on “Imágenes de Navidad para Facebook

Comments are closed.