Dibujos Animados

Imágenes de Naruto Shippuden

Hoy vamos a compartir contigo las mejores imágenes de Naruto Shippuden que hemos conseguido. Los dibujos animados de Naruto Shippuden son los más vistos actualmente, así que además de mostrarte las imágenes te contaremos un poco sobre la historia de Naruto Shippuden.

Naruto Shippuden comienza con el regreso del protagonista principal, Naruto, a la Aldea Oculta de Konoha, luego de haber estado entrenando con su maestro Jiraiya durante 2 años y medio. Luego de llegar, Naruto se encuentra con su antigua compañera de equipo: Sakura, quien ha permanecido en la aldea entrenando junto a Tsunade.

Naruto y Jiraiya deciden ir a saludar a la Hokage, y en medio de la conversación aparece Kakashi, el anterior maestro de Naruto y Sakura. Kakashi está ansioso por probar cuánto han mejorado las habilidades de sus discípulos luego de más de 2 años de entrenamiento, así que los reta a un combate a ambos.

El reto de Kakashi consiste en que ambos deben robarle un par de cascabeles que lleva atados a la cintura. Durante la prueba, Sakura demuestra que ahora posee una mostruosa fuerza, siendo capaz de abrir una enorme grieta en el suelo. La pelea se extiende casi hasta el anochecer, y luego de un ingenioso plan los dos jóvenes logran quitarle los cascabeles a su antiguo tutor, quien admite que han mejorado mucho.

Mientras tanto, lejos de Konoha, y en medio del desierto, dos miembros de la peligrosa organización Akatsuki se dirigen hacia la Aldea Oculta de la Arena para raptar al nuevo Kazekage: Gaara. Deidara es quien entabla batalla con Gaara, mientras que su compañero Sasori lo espera en la puerta principal de la Aldea. Gaara es derrotado y secuestrado, a lo cual Kankuro decide ir en su rescate, pero cae ante el poder de las marionetas de Sasori y recibe un veneno mortal.

La Aldea de la Arena decide pedir ayuda a Konoha, quienes responden rápidamente enviando a 3 de sus mejores ninjas, lo que queda del antiguo Equipo 7: Naruto, Sakura y Kakashi.

¿Qué sucederá con Gaara ahora que ha sido secuestrado? ¿Y lograra Kankuro sobrevivir al mortal veneno de Sasori?

Aquí abajo te dejamos las imágenes de Naruto Shippuden que te habíamos prometido.



Deja un comentario

  • (will not be published)