Imágenes de Minnie

Imágenes de Minnie: aquí te presentamos una galería de imágenes de la ratona más hermosa de toda la historia, haz click para agrandar las imágenes de Minnie.

Minnie es sin lugar a dudas uno de los personajes de dibujos animados más conocidos de todos los tiempos. Se trata de la novia del popular ratón de Disney, Mickey Mouse. La primera aparición de Minnie en dibujos animados fue en el año 1928, y desde entonces ha aparecido en películas animadas, libros e incluso también algunos videojuegos como los de la saga de Kingdom Hearts.

Cuando a Walt Disney le preguntaron si los dos personajes estaban casados él respondió que sí, que Mickey y Minnie están casados, aunque no es un tema que se suele tocar debido a que son personajes orientados para niños y eso es algo que no importa mucho a su edad.

Minnie a menudo aparece en las mismas películas y producciones que Mickey, y por supuesto tienen varios amigos en común, como el Pato Donald o Goofy. Su mascota también es el Pluto, y una de sus mejores amigas es la Pata Dasiy Duck, que por supuesto es la novia del pato Donald Duck. Otros amigos y conocidos de Minnie incluyen a los pequeños Chip y Dale.

Minnie se encuentra entre los personajes de dibujos animados más viejos y conocidos de todos, ya que lleva apareciendo en la pantalla desde hace más de 80 años. Al igual que Mickey, ella es una ratona de color negro con manos de color blanco, suele ir vestida con diferente ropa según la ocasión, aunque la mayoría de las veces decide usar un vestido rojo con lunares de color blanco.

¿Es Minnie uno de tus personajes favoritos? Aquí te dejamos algunas Imágenes de Minnie.

75 thoughts on “Imágenes de Minnie

Comments are closed.