Imágenes de Max Steel




Existen toda clase de personajes de dibujos animados que están basados en figuras de acción, pero no hay dudas de que uno de los más famosos y más queridos por el público es el genial Max Steel. Su verdadero nombre resulta ser Josh, y él es un joven de 19 años que le encantan los deportes extremos.

Un día el trabajo de su padrastro es atacado por unos extraños agentes y Josh resulta herido. Para salvarse la herida los amigos de su padrastro deciden hacerlo pasar por una extraña operación, al final de la cual Josh no solo sale con vida, sino que además adquiere superpoderes.

Max Steel es el nuevo nombre que toma Josh para enfrentarse a las fuerza del mal, tal como puedes ver en algunas de estas imágenes de Max Steel. Entre los enemigos más comunes de Max Steel encontramos al malvado Señor Dread, el líder de una peligrosa organización que quiere acabar con Max y la agencia de espías en la cual trabaja su padrastro.

Para luchar contra sus enemigos Max Steel cuenta con toda clase de tecnología, y además hace pleno uso de sus habilidades como deportista extremo para evadir ataques y golpear a los malos cuando menos se lo esperan. Aquí abajo te vamos a dejar una colección de muchas imágenes de Max Steel, así que cuéntanos que te parecen todas estas geniales fotos que puedes ver a continuación.

Imágenes de Max Steel Imágenes de Max Steel2 Imágenes de Max Steel3 Imágenes de Max Steel4 Imágenes de Max Steel5 Imágenes de Max Steel6 Imágenes de Max Steel7 Imágenes de Max Steel8 Imágenes de Max Steel9 Imágenes de Max Steel10 Imágenes de Max Steel11 Imágenes de Max Steel12

Además de Dread otro de los mayores enemigos de Max Steel resulta ser Psycho, quien fue responsable de que Josh casi muera cuando se encontraba visitando la tienda de su padrastro. En cierta forma fue gracias a Psycho que Max Steel fue creado, y de hecho muchos consideran que Psycho es su mayor rival.

Si te gusta todas estas imágens que puedes ver aquí entonces no te olvides de compartir nuestra página con tus amigos. Vas a poder ver publicaciones relacionadas con este dibujo animado y con muchos otros más que de seguro te gustarán. Tampoco olvides seguirnos en Facebook dándole al botón de “Me Gusta” que encontrarás en la parte de más arriba.