Main Content

Imágenes de Martha Habla

Geniales imágenes de Martha Habla

Te presentamos imágenes de Martha Habla. Esta es la historia de Martha, una perra normal, que habla desde que Helena, le dio sopa de letras y en el esofago en vez de ir al estomago fueron derecho al cerebro y… Martha habla!!

Galeria de imágenes de Martha Habla

La serie animada Martha Habla es una producción estadounidense que se estrenó en 2008 por la cadena PBS como Martha Speaks. Está basada en los libros infantiles del mismo nombre escritos por Susan Meddaugh. En latinoamérica es transmitida desde el 7 de septiembre de 2009 por Discovery Kids.

Martha que era una perrita normal que vivía con Helena, su dueña y la familia de ella, pasa a ser única por tener el poder de hablar y entender a los humanos. Sucedió cuando Helena apurada por ir a jugar con sus amigos le da a Martha una sopa de letras. La perrita toma la sopa y algo extraño sucede, las letras se desvían y en vez de ir a su estómago, van a parar a su cerebro. De esa forma Martha sorprende a todos cuando abre su boca y dice oraciones y frases. Sin embargo ella tiene que tomar su sopa de letras siempre o sino sus poderes desaparecerán.

También con Martha vive Skits, un perro muy simpático que adoptó la familia de Helena. Martha debido a su poder, puede traducir lo que los perros dicen con sus ladridos a las personas, y siempre está ocupada ayudando a los perros de su vecindario, a comunicarse con sus dueños.

A Martha también la acompañan en sus aventuras los amigos de Helena. Uno de ellos es Toni, quién adora a Martha. Él es un chico con una gran imaginación y no le faltan ganas de probar cosas nuevas y vencer desafíos. Además está Alicia, la mejor amiga de Helena que aunque es muy buena atleta es un poco torpe.

Martha es muy charlatana, lo que a veces la mete en problemas o crea situaciones divertidas, pero sobre todo, ella es muy generosa y amable. A pesar de esto, no todo el mundo la quiere, en su vecindario vive la señora Dennssonn, una anciana que se queja de todo y odia a los perros u otro tipo de mascota.

Pero el poder de Martha le ha hecho ganar algunos enemigos como el gato Nelson, la mascota de Alicia. Martha no soporta a Nelson no sólo porque es una gato, sino que además siempre trama algún plan malvado.

Si no conocés la serie aún, te invitamos a que la veas y nos cuentes que te pareció!

¿Te gustaron las imágenes de Martha Habla?




Comments

  1. Commented on
    Comment by SARAI ana

    esta serie me encanta

Comments are closed.