Imágenes de Maléfica




Las mejores imágenes de Maléfica

Maléfica es una bruja que apareció por primera vez en la película La Bella Durmiente, creada por Walt Disney en 1959. Suele ser considerada uno de los personajes más malos de Disney ya que es sería, terrorífica y con pocos sentimientos. También aparece en los videojuegos Kingdom Hearts, donde es una de las villanas principales.

Es considerada uno de los villanos más poderosos y temibles de Disney, apareciendo en varias películas y hasta protagonizando una propia, donde ella era la villana y la heroína a la misma vez.

Maléfica de apariencia es una mujer de mediana edad, alta y delgada, posee una piel con un poco de tono verde, cuernos negros en su cabeza, ojos con un tono amarillo y sombra violeta en los párpados. Lleva puesto un vestido negro y una capa negra y morada.

Diablo es la mascota de Maléfica y su fiel secuaz o esbirro. Es un cuervo negro al cual Maléfica lo llama “Fiel Amigo” por serle de mucha utilidad a ella.

A pesar de que en las películas Diablo tiene una gran importancia en el papel, en el primer videojuego de la saga Kingdom Hearts no juega un papel tan importante. Si lo hace en Kingdom Hearts II cuando gracias a él, Maléfica vuelve a la vida.

¿Te gustaron las imágenes de Maléfica?

Artículos relacionados:



2 thoughts on “Imágenes de Maléfica

Comments are closed.