Main Content

Imágenes de Madagascar

Seguro conoces la saga de películas Madagascar, hoy te vamos a contar sobre la primera de ellas, la que inició todas las aventuras de nuestros amigos. Madagascar es una película animada producida por Dreamworks Animation estrenada en Estados Unidos el 27 de mayo de 2005.

Esta historia comienza a desarrollarse en la ciudad de Nueva York, en el zoológico de Central Park. Allí viven, aparte de muchos más animales claro, cuatro amigos, un león, una cebra, una hipopótamo y una jirafa.

Alex, el león, vive en el zoológico desde que era un cachorro, y ama vivir ahí. Es el animal más famoso de la ciudad, ya que hace un carismático show lleno de acrobacias y saltos que la gente adora. Ama al público y le encanta ser el centro de atención. Es un tanto egocéntrico y muy cómodo, pero tiene un buen corazón y quiere mucho a sus amigos.

Marty, la cebra, es muy divertido y siempre está bromeando y brincando. Si bien está a gusto en el zoológico, su mayor deseo es poder vivir fuera de ahí, en la naturaleza, poder correr kilómetros por inmensas praderas rodeado de más cebras. Frente a su estación, tiene un mural inmenso pintado con el que sueña despierto con algún día conocer.

Gloria, la hipopótamo, nació en el zoológico, osea que no conoce nada más fuera de ahí. Es muy osada y divertida, y cuida de todos sus amigos. Es la única chica del grupo.

Melman, la jirafa, es hipocondríaco y vive con temor a los gérmenes y enfermedades. Le encanta que en el zoológico siempre hayan médicos para atender sus malestares.

La trama comienza cuando en el cumpleaños de Marty, este le confiesa a sus amigos, que su mayor anhelo es poder conocer otros lugares, salvajes y naturales. Sus amigos, a los que les encantan las comodidades y beneficios del zoológico lo quieren hacer desistir de esa idea. Pero Marty, haciendo oídos sordos a los consejos, escapa a la noche, sin decirles nada a sus amigos. Éstos se enteran, y van tras él, para hacerlo recapacitar.

Las cosas no salen tan bien, y los atrapan en medio de la ciudad, los etiquetan como peligrosos, y los embarcan a una reserva natural en algún lugar de África. Junto con ellos, envían también a unos pinguinos fugitivos, que habían escapado también.

Los pinguinos toman el control del gran barco de carga y por movimientos bruscos de éste, los cuatro amigos caen al mar, llegando luego a la costa, sanos y salvos.

Cuando entran en la maleza de la playa, Marty ve una imagen que le parece muy conocida, es el mural del zoológico, pero en vivo y en directo, arribaron a la isla de Madagascar!

Los cuatro animales se sumergen en una gran aventura, donde conocerán una gran colonia de lémures muy divertidos y enfrentarán peligros también. Hoy te regalamos 12 imágenes de la película Madagascar. Esperamos que te hayan gustado estas imágenes de las locas aventuras de estos divertidos animales! Puedes leer acerca de las otras películas en otros posts!




Comments

  1. Commented on
    Comment by vanessa valentina

    hola como estas

  2. Commented on
    Comment by ximena

    suban mas fotos pero es tan buenas las fotos megusto la 2 fotoglafia es tan todos y es genial la foto bueno todas las fotos son geniales ♦m╬C65├5┌4a48•…………………………………………………………………………………………………………adios suban mas fotos ´plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comments are closed.