Imágenes de Madagascar 3




Las mejores Imágenes de Madagascar

Las películas de dibujos animados de Madagascar son algunas de las más queridas por los niños de todas las edades. Recientemente se ha estrenado en las salas de cine la nueva y espectacular Madagascar 3. En esta ocasión, el león Alex y el resto de sus amigos se convertirán en los criminales más buscados de Europa. ¿Cómo lograrán escapar de esta situación? Para descubrirlo, tendrás que ver la película. Por ahora te dejamos algunas Imágenes de Madagascar 3.

Si todavía no has visto la película, te contamos un poco de que se trata. Madagascar, los fugitivos, como la conocemos en hispanoamérica, es una película de Dreamworks Animation, estrenada en el año 2012, siendo la tercera de esta genial saga.

Madagascar 2 termina con los pinguinos yéndose en el avión y abandonando a los cuatro amigos, Alex, Marty, Melman y Gloria en África. En el inicio de esta tercera edición, ellos siguen en el continente, todos muy aburridos y deseando regresar a casa, a su querido Nueva York. Cuando se dan cuenta de que los pinguinos no planean regresar a buscarlos, deciden ir ellos mismos en busca de quienes los han dejado atrás. Mientras tanto los punguinos están ganando millones en Montecarlo, haciendo de las suyas como siempre, allí es donde se reencuentran los cuatro protagonistas con los pinguinos.

Gracias a los disturbios que causaron en Montecarlo, los amigos son perseguidos por una experimentada capitana de la policía, Chantel Dubois, decidida a atraparlos, cueste lo que le cueste.

Mientras escapan de esta empedernida oficial, se topan con un antiguo circo en decadencia, con los cuales se ocultan. Los integrantes del circo le comentan a los amigos que probablemente vayan hacia Nueva York, por lo que deciden comprar el circo y viajar con ellos hasta casa.

En este circo se encuentran con todo tipo de personajes nuevo, por ejemplo el muy simpático león marino Stefano, que les abre las puertas del circo desde un inicio. El arisco y malhumorado tigre Vitali, y Gia, la hermosa y entusiasta jaguar, de la que Alex se enamora.

Es una aventura llena de trucos y acrobacias, donde nuestros amigos están rodeados por todo tipo de animales que trabajan juntos para lograr un gran show de circo! Con esta reseña y estas imágenes, si aún no has visto Madagascar 3, correrás a verla! Y si ya la viste, estarás deseando que de una vez hagan Madagascar 4! Esperamos que te hayan gustado estas imágenes de Madagascar 3! Déjanos tu comentario en la sección de abajo!

Artículos relacionados:



One thought on “Imágenes de Madagascar 3

  • Feliz cumpleaños pasatela mega genial que todo lo bueno venga a tu vidas…Las mejores vibras, y Salud…recibe un fuerte abrazo.

Comments are closed.