Imágenes de Lucky Fred




Imagenes de Lucky Fred

El día de hoy te hemos traído un montón de imágenes de Lucky Fred. Todas estas imágenes puedes descargarlas para imprimirlas o para mostrárselas a tus amigos. Antes de que puedas ver la imágenes, te vamos a contar un poco sobre los dibujos animados de Lucky Fred.

Lucky Fred comenzó a transmitirse en el año 2012. Trata sobre un chico totalmente normal como cualquier otro que se llama Fred. Su vida transcurre en forma sencilla hasta que un día él encuentra un robot al cual llama Friday. Friday en realidad no estaba destinado a ser encontrado por Fred, sino por su vecina y amiga: Brianna.

Por accidente, fue Fred quien encontró al robot y así descubrió los maravillosos poderes que posee. Friday no es un robot común y corriente, sino que tiene el gran poder de transformarse en cualquier cosa que Fred quiera. El joven Fred solo tiene que decirle a Friday en qué quiere que se transforme y el robot lo hará enseguida. Friday se puede convertir incluso en una patineta voladora o puede imitar a otras personas.

Brianna estaba esperando la llegada de Friday para poder combatir contra toda clase de alienígenas que amenazan el mundo, ya que ella en realidad es una agente especial de un grupo conocido como Los Protectores. Su padre, el Comandante, es el gran líder de los Protectores y siempre le da órdenes a Brianna para salvar la Tierra, aunque lo que él no sabe es que Friday está en manos de Fred y no de su hija. Aún así, Brianna siempre cuenta con la ayuda de su amigo Fred y del robot.

Aquí abajo tienes las imágenes de Lucky Fred que hemos reunido para ti. Esperamos que te gusten.