Main Content

Imágenes de los Thundercats

Las mejores imágenes de los Thundercats

¿Ya Conoces a los Thundercats? Por sino conoces esta serie te contamos que es de origen estadounidense, y que fue una producción de Rankin/Bass Productions, quienes crearon además a los Tigres del Mar y nada más ni nada menos que a los conocidos Halcones Galácticos.

Los Thundercats fueron estrenados en el año 1985, mas precisamente el día 23 de enero, siendo una serie animada que se basa en personajes que fueron creación de Theodore Walter Wolf, en dirección de Katsuhito Akiyama. Quien se encargó de la escritura de la serie fue Leonard Starr.

Yendo más a contarte directamente de que se trata la serie, la siguiente cuenta la historia de unos “Felinos Cósmicos”, es decir felinos humanoides extraterrestres. Estos felinos tiene un avance tecnológico muy grande y el desenlace de la serie comienza en un planeta llamado Thundera, el cual esta a punto de explotar, y es por eso que los Thundercats se ven en la obligación de huir de su planeta en donde nacieron. En este planeta no solo nacieron sino que además de eso vivían una vida amada por ellos ya que: no usaban ropa, vivían en paz y armonía, no usaban armamento especial y estaban en una flota de naves espaciales, cambiando todo debido a este problema.

Como queremos que los conozcas es que hoy te traemos estas imágenes de los Thundercats, y si ya los conoces también queremos que colecciones estas imágenes para decorar tus cuadernos, tu habitación, o cualquier parte del hogar!. Puedes compartir estas imágenes con tus amigos o amigas y contarles sobre ellos si es que no los conocen.

Además de esto es que ahora aparentemente va a salir la película, por lo que para festejar es que traemos estas imágenes de los Thundercats. Esperamos que te gusten!




Comparte este post con tus amigos: