Imágenes de Los Supercampeones




Imagenes de Los Supercampeones

El día de hoy te vamos a dejar algunas imágenes de Los Supercampeones, pero antes de esto te contaremos un poco sobre las distintas versiones de esta serie animada.

Existen tres versiones distintas de los dibujos animados de Los Supercampeones. La primera versión de todas se emitió desde el año 1983 hasta el año 1986, contando en total con 128 capítulos. Esta primera versión comienza cuando Oliver Atom, el protagonista principal, decide jugar al fútbol en su escuela y finaliza con el campeonato mundial juvenil, donde Japón se enfrenta a Alemania en la final.

La segunda versión salió en el año 1994 y se trata de una mejora de la primera pero con más calidad. Vuelven a verse algunos sucesos como el campeonato infantil de Japón y la copa mundial juvenil. Tuvo solamente 46 capítulos.

La tercera versión es probablemente la más conocida, y oficialmente es conocida como Los Supercampeons: Camino a 2002, ya que en ese año se jugó el mundial en Corea y Japón. Esta tercera serie esta dividida en tres partes:

-Road To Dream (Camino al sueño): nos introduce al joven Oliver Atom, un muchacho de aproximadamente 10 años de edad que comienza a jugar en el club Niupi de Japón, donde conoce a varios de sus futuros amigos, compañeros y también algunos rivales. La historia continúa hasta el partido contra el Toho, que fue durante la final de campeonato de la secundaria. A partir de aquí comienza la segunda parte.

-Road To Sky (Camino al cielo): durante esta parte vemos la participación de Japón en el mundial sub 15, donde la selección se debe enfrentar a varios equipos muy buenos como el de Italia, Francia y Alemania por ejemplo. Jugadores como Oliver, Benji, Steve y Tom llevan a la selección japonesa hasta la gran final.

-Road To Victory (Camino a la victoria): es la tercera y última parte de la serie. Comienza con la gran llegada de Oliver a Brasil, donde conoce a nuevos amigos y rivales, entre ellos Santana, uno de sus mayores oponentes. Oliver decide comenzar a jugar en el Santos FC, y su último partido en Brasil es contra el Palmeiras. Luego de esto, la selección de Japón tiene un partido contra la selección de Holanda, y Oliver decide quedarse a jugar en Europa, donde es contratado por el Barcelona, mientras que Steve Hyuga se va a jugar al Juventus y Benji Price se convierte en el nuevo portero del Hamburgo de Alemania.

Ahora que ya conoces la historia de Los Supercampeones, aquí te dejamos las imágenes que habíamos prometido: