Main Content

Imágenes de los sábados secretos

Los Sábados Secretos o «The Secret Saturdays», es una serie de televisión estadounidense creada por Jay Stephens y se estreno el 3 de Octubre del año 2008 por la cadena televisiva Cartoon Network. Al principio ante el estreno de la serie, tenia por nombre «Cryptids», pero no duro mucho tiempo ya que Jay decidió cambiar el nombre por «Los Monstruos que la ciencia aun no ha descubierto», quien tenia como protagonista principal de la seria a Francis, un niño de 9 años de edad y que era amigo de los cryptidos.

Al pasar unos meses al canal Cartoon Network le gusto el capitulo piloto. El interés en la serie de Jay se debía a que el canal quería mas acción gracias al éxito que había tenido otra de sus series como Ben 10. Pero el canal hace cambios en la historia de la serie, y ahora Francis pasaba hacer un niño de 11 años y con el nombre de «Zack Saturday», al igual que todos los personajes de la serie sufrieron cambios que cambiaban el punto de vista principal de Jay. También se cambio el nombre de la serie por «Las Secretas Aventuras de Zack Sábado» o «The Secret Adventures Of Zack Saturday», esto con la finalidad de que la audiencia pudieran entender mejor la sinapsis de la serie, ya que originalmente no se entendería cual seria la meta.

Lo cierto es que la serie narra la vida de «Los Sábados», una familia que se dedica a la guardar y a cuidar los secretos «cryptozoología», con la finalidad de cuidar a la raza humana y a los cryptidos de ellos mismos. Esta familia viajan alrededor del mundo para estudiar y conocer mas a estas criaturas, también luchan contra los villanos como el Megalomaniaco de V.V. Argost.

Hoy queremos dejarte 12 imágenes de los sábados secretos para que te diviertas con las aventuras de esta interesante familia.

Esperamos que te hayan gustados estas imágenes de Los Súper Sábados, las puedes descargar y colocarlas como protector de pantalla de tu pc =). ¡No olvides que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on

    La serie LOS SÁBADOS SECRETOS son lo máximo, muero por ver otra temporada más. Espero que NO CANCELEN la serie NUNCA porfavor.

  2. Commented on
    Comment by jose daniel

    hola como esta me gusta su canal es pero q ponga mas comiquita es pero

  3. Commented on
    Comment by jose daniel

    hola como esta yo sienpre avisto su canal me gusta mucho

  4. Commented on
    Comment by jose daniel

    ok si

  5. Commented on
    Comment by Angel

    Pues ve acostumbrandote, la serie ya fue canselada T-T y no mas siguente temporada T-T. Quiero llorar

Comments are closed.