Dibujos Animados

Las mejores Imágenes de los Reyes Magos de Oriente

¿Conoces a los Reyes Magos de Oriente? ¿Y ya has leído la historia de los reyes magos? Hoy planeamos dejarte algunas Imágenes de los Reyes Magos de Oriente para que las puedas compartir con tus amigos y con tu familia.

Los reyes magos, según cuenta la leyenda, son tres señores conocidos como Melchor, Gaspar y Baltasar. Ellos se encargan de viajar por el mundo y darle regalos a los niños. Los niños que se portan bien suelen colocar cartas en un par de zapatos junto a la puerta pidiendo un regalo a los reyes en la noche del 5 de enero para que ellos se los dejen el 6 de enero.

Una de las historias más populares entre los niños es la de los Los conocidos Reyes Magos de Oriente, que algunos simplemente los conocen como los Reyes Magos, se trata de personas que montan en camellos y durante víspera del día de reyes les dejan regalos a los niños. Los niños deben dejar un zapato cerca de la puerta para que los reyes les dejen su regalo, pero además tienen que dejarle un poco de comida para que ellos puedan comer y seguir viajando por todo el mundo mientras reparten los regalos para todos los niños y niñas. Los nombres que tradicionalmente reciben los reyes magos son Melchor, Gaspar y Baltasar, aunque según las escrituras en realidad estos personajes nunca fueron tres ni tampoco se trata de reyes de verdad, simplemente eran magos que le brindaron varios obsequios a Jesús de Nazaret luego de su nacimiento.

Aquí abajo vas a poder encontrar las mejores imágenes de los Reyes Magos de Oriente, así que no olvides compartirlas con tus amigos y conocidos para que las vean.

Comentarios cerrados.