Imágenes de los Pitufos




Las mejores Imágenes de los Pitufos

¿Te acuerda de los Pitufos? Son esos curiosos personajes de color azul de reducido tamaño, similares a un lindo duende o a un gnomo. Estos personajes se volvieron muy exitosos luego de ser vistos por primera vez en 1958. Desde entonces, han sido protagonistas de historietas, dibujos animados, películas e incluso videojuegos. Aquí te dejamos con algunas Imágenes de los Pitufos para que te entretengas viéndolas.

La primera vez que las historias de estos personajes azules aparecieron en castellano fueron en el año 1969.

Los Pitufos forman una ciudad secreta en el medio del bosque, en la cuál sus casas son hongos. Su líder es llamado Papa Pitufo y es el que los organiza y protege a toda la población a su cargo. Papa Pitufo es el que más se distingue entre todos, ya que al ser el líder, lleva un gorro y unos pantalones rojos, mientras todos los demás pitufos llevan gorra y pantalones blancos.

No se distinguen entre si los pitufos por su apariencia, ya que todos son similares entre si; los pitufos se distinguen por su personalidad o su trabajo dentro de la comunidad (Pitufo Poeta, Pitufo Perezoso, etc).

La forma de hablar de los pitufos es una mezcla entre las palabras normales y la palabra “pitufo”, que es usada como verbo(pitufar) y a veces como adjetivo(pitufado/a).

Por ejemplo, la frase :”el pitufo que pitufa pitufo”, fue una frase usada en una historieta de 1961. Luego se explicó que la frase significaba :”un dragon que hecha fuego” (Entre Pitufos se entienden).

Los enemigos de los Pitufos son el brujo Gargamel y su gato Azrael. Gargamel está obsesionado con los pitufos, pues planea conseguir su “esencia” para obtener poder.

¿Cuál de los Pitufos es tu favorito? ¿Ya viste las películas?

3 thoughts on “Imágenes de los Pitufos

Comments are closed.