Imágenes de los Osos Gummi




Estos famosos osos es una serie de dibujos animados estadounidense, la cual fue emitida a finales de los años 80 en Estados Unidos y otros países. La primera vez que salió al aire fue a mediados del mes de Septiembre de 1985 por la empresa televisiva ABC. Esta serie pertenece a los grandes de la televisión, Walt Disney, estaba inspirada en los caramelos <<gummi bear>>. La serie culmino en Diciembre de 1990 y conto con 94 episodios.

Siete son los osos protagonistas de esta serie, viven en el barrio de los gummi que es llamado <<Cañada Gummi>>, el ambiente de los capítulos de la serie se trasladan a la era medieval. Por otro lado, se sabe que existen más gummi en todas partes del mundo pero están esperando una señal para regresar Cañada Gummi con los demás osos, como también hay otros que viven en Ursalia.

Los aliados de los osos gummi, son personas como la princesa Cala y Cavin, provenientes de Dunwyn, quienes viven con otros humanos y otros osos gummi. El enemigo de los gummi, quien siempre quiere gobernar Dunwyn con la ayuda de los ogros es, el Duque Igthorn.

Los nombres de los osos que viven en la Cañada Gummi son:

  • Gruffi, es el técnico del grupo y es un perfeccionista y conservador.
  • Zummi, es el guardián de la sabiduría gummi, también es un mago paranormal con habilidades inestables y olvidadizo.
  • Grammi, en la que se encarga de la limpieza y la cocina y la experta preparando jugo de gummibayas.
  • Tummi, a pesar de que es el más lento de todos, también es tan valiente como los demás, también es el más glotón del grupo.
  • Sunni, es la adolescente que siempre se revela contra el grupo de osos.
  • Cubbi, un caballero ambicioso y siempre esta buscando una aventura.
  • Gusto, es el artístico y vive fuera de la Cañada Gummi con su amigo el tucán.

Imágenes de los Osos Gummies: vaya que nos trae recuerdos esta serie de dibujos animados que muchos de nosotros pudimos ver a través de nuestra infancia. Aquí ya te brindamos 12 imágenes a todo color de los Osos Gummi:

Esperamos que te hayan gustados nuestras imágenes de los famosos Osos Gummi. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

Artículos relacionados:



6 thoughts on “Imágenes de los Osos Gummi

  • son los mejores dibujos que visto los mire siempre… ademas de trae muchos recuerdos dan ganas de volverlos a mirar…

  • me gustaria k los volvieran a pasar eran unas caricaturas bastante bonitos no como las de ahora son feas y violentas

  • HOLA ME LLAMO WANNER DE GUATEMALA A LA ME GUSTARIA QUE VOLVIERAN A NACER EN LA TV. LOS OSOS GUMMY ERAN TAN LINDOS ERA MI SERIE FAVORITA; ESO ES CIERTO QUE HOY SOLO CARICATURAS VIOLENTAS HACEN NO COMO LOS OSOS TAN TIERNOS Y LLENOS DE MAGIA

  • ahh ..los amaba de chika a esos osos como llore cuando no lo pasaron mas!!xQ?!!!jajaja son hermosos.. super adorables!

Comments are closed.