Main Content

Imágenes de los Halcones Galácticos

Los Halcones Galácticos fue una serie animada de ciencia ficción que fue creada en el año 1986 por las mismas personas que hicieron Los Thundercats. Arthur Rankin y Jules Bass, sus creadores, siguiendo la linea de éxito que obtuvieron gracias a los Thundercats crearon esta serie, la cual trata la historia de un equipo de héroes que fueron realizados con sus cuerpos y alas en metal. Estos héroes pertenecen al siglo 29, y su creación fue con el fin de combatir al crimen organizado perteneciente a la Galaxia llamada “El Limbo”.

Dentro de esta serie se destaca el personaje del Capitán Telescopio quien se encargó del reclutamiento de los Halcones Galácticos para poder dar combate a Monstruón. Este es un extraterrestre que tiene el poder de convertirse en armadura metálica gracias a la ayuda que le brinda la Estrella Lunar de Limbo en la cámara de Transformación.

Monstruón no esta solo, sino que tiene la ayuda de toda la mafia galáctica que esta compuesta por: El Mago Cronos, Esclavo, el Barón Sierra, Bucéfalo, Vendaval, Molecular, Naipe, Artillero y Melodía y su locura musical.

En el grupo delos Halcones Galácticos se encuentra: su líder Rayo de Plata y su compañero Halcón Vigía, los gemelos llamados Acerino y Acerina, los cuales son invencibles. Además Vaquero, el guitarrista y piloto estrella de su increíble nave el Espectro, y como si fuera poco del planeta de los mimos viene el Niño de Cobre.El capitán Telescopio se encarga principalmente de dirigir al equipo desde su cuartel en órbita Halconia.

Queremos contarte que esta serie cuenta con un total de apenas 65 episodios y esta ambientada en el espacio, convirtiéndose en un hito muy importante para la época. Si la conoces y te gusta o si aún no la conoces aquí tienes algunas imágenes de los Halcones Galácticos:





Comparte este post con tus amigos: