Imágenes de Los Croods

imagenes Los Croods

Los Croods es una nueva película de dibujos animados producida por DreamWorks y que fue estrenada en el cine este año. Los Croods nos relata las aventuras que vivirá una familia de cavernícolas durante la prehistoria. Esta familia debe emprender un viaje hacia nuevas tierras para poder salvarse, y toda clase de cosas ocurrirán en el camino.

Aquí te contaremos un poco sobre los personajes de la película y más abajo podrás ver todas las imágenes de Los Croods.

-Grug Croods: es el jefe de la familia. Se trata de una cavernícola algo anticuado y muy sobreprotector. Él cree que todas las cosas nuevas podrían ser malas para su familia, aunque en realidad solo quiere protegerlos.

-Ugga Croods: es la esposa de Grug. También es muy protectora con el resto de su familia, pero a diferencia de su marido, ella es más abierta, y piensa que explorar cosas nuevas no tiene nada de malo.

-Eep Croods: es una joven cavernícola y es la hija mayor de Ugga y Grug. Al contrario que sus padres, ella quiere conocer el mundo a toda costa y tiene muchos deses de salir a descubrir todo lo hay allá afuera. Es una gran aventurera.

-Thunk Croods: es el hijo medio de Ugga y Crug. Es muy alto y también muy pesado, y si bien a veces demuestra que también es muy torpe, en realidad tiene un gran corazón.

-Gran Croods: es la suegra de Crug y madre de Ugga. A pesar de ser algo vieja, todavía conserva mucha energía.

-Guy: es un joven cavernícola que va de aquí para allá. Se encuentra con los Croods durante su viaje por el mundo.

-Sandy Croods: es la bebé de la familia. Si bien todavía no habla, es capaz de morder muy fuerte para defenderse.


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>