Imágenes de Los Cariñositos




Hace unos días te presentamos el vídeo de Los Cariñositos y hoy justamente para complementar ese material, te vamos a presentar esta galería de 12 imágenes de Los Cariñositos para descargar e imprimir en tu PC:

Los Cariñositos es uno de los dibujos animados para niños más populares de los años 1980. Hoy en día no solamente son una serie de televisión animada, sino que además también se han convertido en una reconocida línea de juguetes que se venden en todo el mundo. En España, Los Cariñositos son conocidos como los Osos Amorosos, mientras que aquí en Latinoamérica los llamamos Los Cariñositos, el nombre original en inglés es Care Bear, y algunos los llaman Ositos cariñositos. Entre los años 1983 y 1987 se llegaron a vender más de 40 millones de osos de peluches basados en Los Cariñositos, los cuales tenían distintos colores y diseños basados en los personajes de la serie animada. Cada uno de Los Cariñositos tiene un nombre en particular y ayuda a la gente en una cosa en particular, sin mencionar que también tienen su propio símbolo. El osito Sueñosito por ejemplo tiene una luna de color azul como símbolo y ayuda a las personas a poder dormir tranquilamente. Cada uno de Los Cariñositos tiene un poder que se relacionado con el símbolo que se puede ver en su panza, estos poderes además convierten a Los Cariñositos en una especie de grupo de superhéroes.

Los Cariñositos en realidad no comenzaron siendo peluches ni tampoco dibujos animados, sino que originalmente eran personajes que aparecían en tarjetas. Las tarjetas fueron muy exitosas gracias a los dibujos de los personajes y esto llevó a las compañías a lanzar una serie animada de los Cariñositos y también diversos muñecos de felpa de ellos, similar a lo ocurrido con Rosita Fresita.

41 thoughts on “Imágenes de Los Cariñositos

Comments are closed.