Dibujos Animados

Imágenes de Los Caballeros del Zodiaco

Hoy no solamente te vamos a seguir contando un poco sobre la historia de los dibujos animados de Los Caballeros del Zodiaco, sino que además te vamos a dejar algunas imágenes de Los Caballeros del Zodiaco para que pueda verlas y compartir las que más te gustan con tus amigos.

Siguiendo con la historia de Los Caballeros del Zodiaco, recordemos que Ikki había llegado al Torneo Galáctico para robarse la Armadura Dorada. Aquí comienza la saga del Fénix y los Caballeros Negros.

Ikki regresa para vengarze por todos los problemas que la fundación Kido le ocasionó y no duda en atacar a su hermano, a Jabu y también al Caballero del Lobo, Nachi. En ese momento aparecen los aliados de Ikki: los Caballeros Negros, que roban la Armadura de Oro de Sagitario y rápidamente comienzan la huida. Son perseguidos por los Caballeros de Bronce, quienes logran recuperar varias de las piezas de la armadura.

Como las armaduras de Bronce fueron dañadas en los combates, Shiryu decide visitar a Mü para que las repare. Mü le dice que solo la sangre puede restaurar las armaduras, así que Shiryu no duda ni en segundo en bañar las armaduras con su propia sangre a costa de su propia vida. Mü se da cuenta del valor del Caballero y salva su vida, además repara la armadura de Pegaso y la del Dragón.

Los Caballeros de Bronce a continuación se enfrentar a nuevos Caballeros Negros que han aparecido en las montañas. Luego de vencerlos, los Caballeros de Bronce logran llegar hasta donde está Ikki. El Caballero del Fénix es muy poderoso para ellos, pero logran vencerlo con la ayuda de la Armadura Dorada de Sagitario.

Ikki entonces les cuenta a todos el sufrimiento que tuvo que atravesar en la Isla de la Reina Muerte. De pronto aparece otro caballero, pero este es uno que ha sido enviado por el Santuario para recuperar la Armadura Dorada. ¿Acaso Ikki estará dispuesto a entregar la armdura de oro? Eso te lo contaremos próximamente, por ahora te dejamos las imágenes de los Caballeros del Zodiaco que habíamos prometido.

Deja un comentario

  • (will not be published)