Imágenes de las Sailor Moon




Una de las series animadas viejas pero muy exitosa y con muchos fans sin duda que son las Sailor Moon. Un grupo de guerreras que luchan por el amor y la justicia.

Todo comienza cuando un día Serena que es una joven muy alegre y enamoradiza, se encuentra con una pequeña gata blanca parlante (Luna) que le da un broche especial con poderes, que con un nombre clave (por el poder del prisma lunar) se convertirá en la guerrera Sailor Moon.

Durante la serie Luna ayudara a Serena en sus misiones de despertar a las demás sailor scouts para encontrar a la princesa de la luna. Sailor Moon junto a las otras lucharan contra las fuerzas del mal, un grupo de generales que planean apoderarse de la energía de todos los seres humanos.

Las guerreras que conforman esta serie son, por supuesto como en todo grupo hay una mas inteligente que las otras y es Sailor Mercury luego tenemos a la apasionada y temperamental Sailor Mars, la poderosa y otra enamoradiza al igual que Serena tenemos a la Sailor Jupiter y finalmente tenemos a la guerrera del amor y la belleza Sailor Venus, todas ellas forman el equipo de Sailor Moon.

Pero sin embargo cuando Serena se encuentra en algún aprieto, sale de la nada una especie de guardián que siempre esta cuidando a Serena, un sujeto enmascarado cuya arma es una rosa, lo que ella no sabe es que el enmascarado es un joven universitario con quien siempre anda discutiendo por tonterías.

Al final la serie de estas divas del anime fue tan exitosa que con el tiempo crearon nuevas temporadas con nuevos nombres como Sailor Moon R, Sailor Moon S, y muchas otras. Donde fueron apareciendo mas sailor scouts (Sailor Pluto, Sailor Urano y muchas mas), aunque todas estas temporadas tenían el mismo fin común que las primeras sailors, proteger a Serena de los enemigos ya que ella termina siendo la princesa de la luna.

Aquí te dejamos algunas imágenes de las Scouts lunares para que las disfrutes.

Artículos relacionados:



18 thoughts on “Imágenes de las Sailor Moon

Comments are closed.