Main Content

Imágenes de las Princesas Disney

Encantadoras Imágenes de las Princesas Disney

Las Princesas Disney son los personajes principales femeninos de algunas películas de Disney. Usualmente, ellas son las siguientes: Blancanieves de “Blancanieves y los siete enanitos”, Cenicienta de “La Cenicienta”, Aurora de “La Bella Durmiente”, Ariel de “La Sirenita”, Bella de “La Bella y la Bestia”, Jasmín de “Aladdin”, Pocahontas de “Pocahontas” y Mulán de “Mulán”. Además en el videojuego Kingdom Hearts, Kairi es también una princesa, aunque en este caso se las llama Princesas del Corazón.

Aunque también con el pasar del tiempo han llegado otras princesas que también han cautivado la atención de las niñas de la casa, y que cuando se sientan a observar a las princesas, luego quieren tener todo lo que ellas tienen (menos mal que es solo en juguetes). Cuando sale a producción cualquier película de disney, ya sea de princesa o de cualquier otro genero de dibujo animado, viene acompañado de sus respectivos productos para que las princesas de la casa puedan jugar con ellas y armar su mundo de fantasía de princesa de la realeza.

Hay princesas que a pesar de que son desde hace bastante tiempo, la empresa se ha tomado la molestia de relanzar estos dibujos animados pero ahora todos llenos de tecnología, mas definición, en objetos 3d y relatar la historia con diferentes escenas pero con el mismo fin, dando la oportunidad que la nuera era de niños y niñas puedan disfrutar de las princesas como lo hicimos algunos de nosotros.

Hoy queremos dejarte algunas Imágenes de las Princesas Disney, para que disfrutes recordando la historia de cada una de ellas y como la mayoría de ellas era rescatada por algún príncipe :).

Esperamos que te hayan gustados las imágenes de las princesas mas famosas de Disney, puedes compartirlas por las redes sociales con las personas que quieras, y recordar con esas personas las historias de estas princesas. ¡Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by daniela

    la verdad que estas imagenes son bien bonitas

  2. Commented on
    Comment by evelyn

    la meritita verdad las imajenes son padres y me gustaron muxooooo

  3. Commented on
    Comment by CLARA

    ESTA BUENISIMO

  4. Commented on
    Comment by barbara

    ¿

    Ñ

Comments are closed.