Main Content

Imágenes de las princesas de Disney

Como hemos hablado en post anteriores, la famosa empresa Disney se ha hecho de muchos clásicos con el pasar del tiempo, siempre sabe como complacer a los pequeños, jóvenes y adultos, no importa del sexo que sea, Disney siempre sabe llamar la atención de todos.

Así como producen películas, series animadas, series juveniles, también tiene en su reinado un grupo de famosas y bellas princesas que cautivaron a muchas personas en la televisión, y que no solo eran programas de televisión sino que también en su momento fueron participes de varias obras de teatros como también espectáculos que se hacían sobre hielo.

Y estas princesas de las que hablamos son nada mas y nada menos que Ariel, Blancanieves, Rapunzel, Jasmin y todas las demás princesas que pertenecen al reinado de Disney, que si de contarlas se trata, tardaríamos muchísimo en nombrarlas.

Cada una de estas princesas por supuesto tienen sus historia, por ejemplo, si nombramos a Ariel; es la sirena princesa del mar, quien se enamora de un marinero (humano) y hace todo lo imposible para estar con el.

Jasmin en la hija del sultán, una joven que esta intrigada de conocer como es el mundo fuera del palacio, cuando logra escabullirse se topa con un <<delincuente>> (Aladin), pero al final, tras las aventuras que viven juntos, termina enamorándose de él.

Luego tenemos a Blancanieves que por ser la mas bella del reino, cae bajo la manzana envenenada que le da su malvada madrastra. Siete enanos mineros la encuentran y la cuidan hasta que es rescatada de su sueño por un príncipe.

No nos olvidemos de la compasiva Bella, esta hermosa chica que se enamora de un príncipe convertido en Bestia, que a los ojos de todos es despiadado y sin sentimientos, pero esta princesa logra ver su corazón y su bondad interna.

Está Mulán, quien toma secretamente el lugar de su padre para luchar en el ejército de China. Se hace pasar por hombre (porque no se permitían mujeres en el ejército) y aprende a luchar tal como uno. Se enamora de su capitán, sin que él esté enterado de su secreto. Y gracias a su valentía e ingenio, Mulán logra salvar a toda China!

También tenemos a la princesa Aurora, que es hechizada por la malvada Maléfica. La princesa se pincha un dedo con un huso, que deja en un sueño indefinido a la propia Aurora y a todo el palacio. Hasta que un príncipe llega a rescatarla con un beso de amor.

Otra princesa es Pocahontas, que es la hija del jefe de una tribu de indígenas. La historia se desarrolla durante la llegada de los ingleses a América, donde ella conoce a John Smith, un inglés, que a pesar de todas las diferencias que tienen, logra enamorarla.

Y por último tenemos a Cenicienta, probablemente la preferida por todos. Cenicienta es una chica maltratada por su madrastra y sus dos hermanastras, obligada a limpiar y atender todos los quehaceres de la casa. Por suerte cuenta con la ayuda de su hada madrina, que la ayuda a vestirse hermosa para un baile que se da en la corte real, donde conoce al príncipe y ambos se enamoran a primera vista.

Como verán todas tienes su fantástica historia por eso te invitamos a ver el fabuloso mundo de las Princesas de Disney y para eso hoy te regalamos 12 imágenes de ellas.

Esperamos que te hayan gustados las imágenes de las princesas de Disney donde se juntan para disfrutar cuando no están bajo ninguna amenaza =P. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by oriana

    magiante neumaticos

  2. Commented on
    Comment by georgina

    me encantan las princesas soy su mayor fann me fasinan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Commented on

    esta bonito todo a i me encanta las princesas es mi favorito yo les queria decir si me podian mandar a mi correo es que es mi favorito las princesas por favor
    darling saludos

    +

  4. Commented on
    Comment by hanna

    hola ami me ,gusta mucho
    y soy dantica
    besos

  5. Commented on
    Comment by hanna

    yyyy conosco. alas pricesas par q sepan q yo e ido a los estados ,uidos a ver, alas, princess

  6. Commented on
    Comment by lisbeth zarahi

    que feas princesas cagadas fuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que feas buuuuuuuu no mas de verlas meda ascoo jajajajajajajajajaja

  7. Commented on
    Comment by lisbeth zarahi

    pa que vean yo soy de chicag0 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cagadas princesas jajaja

Comments are closed.