Main Content

Imágenes de las Hadas de Disney

Como ya hemos mencionado en anteriores posts, Campanita, o Tinkerbell, en inglés, aparece cada vez más frecuentemente en el cine, sobre todo, desde 2008, cuando se estrenó si primera película personal. En estas películas no aparece solo Campanita, sino que está acompañada de sus amigas, unas hermosas hadas.

Estas amigas viven en la Hondonada de las hadas, un lugar mágico donde las hadas se encargan de preparar las cuatro estaciones, para cuando sea el momento, poder llevarlas a Tierra Firme. La Hondonada se divide en cuatro áreas: El Valle de la Primavera, llena de de coloridas flores, La Pradera del Verano, llena de luz y calor, El Bosque del Otoño, donde las hojas se tornan amarillas y rojas, y El Bosque del Invierno, cubierto de nieve y un frío penetrante.

Ahora les vamos a presentar a cada una de las hadas de Disney:

Primera y principal, Campanita, es una hada artesana, que tiene talento para arreglar e inventar cosas. Tiene un carácter un tanto irascible y malcriado, pero tiene un corazón muy bueno, y es extremadamente trabajadora. Le encanta divertirse. Usa un vestido corto de hojas verde natural, con zapatitos combinados, con dos pompones blancos en ellos.

Iridessa es una hada de la luz, siempre se preocupa por sus amigas y es muy amable. Le encantan las cosas brillantes y los reflejos de luz, no le gustan las sombras. Se encarga de iluminar las mañanas y le encanta hacer arcoiris junto con las hadas del agua. Luce un vestido amarillo, hecho de pétalos, con detalles dorados de luz.

Silvermist, es una hada del agua, es muy dulce y sencilla, no se complica por nada, le encanta que todos se lleven bien. Se divierte poniendo gotas de agua en las telas de araña. Viste un largo vestido de pétalos azul que le va muy bien con su largo pelo suelto.

Fawn, es un hada de los animales, es sencilla, valiente y traviesa. Se encarga de ayudar a los animales a sobrevivir. Habla diversos idiomas para poder comunicarse con todos ellos. Siempre está de aquí para allá, por lo que luce un atuendo cómodo color naranja, que acompaña con una práctica trenza en el cabello.

Rosetta es una hada de jardín, se encarga de que las flores crezca hermosas y coloridas. Es muy coqueta y siempre luce hermosa. Es muy ingeniosa y simpática, y le encanta dar consejos a sus amigas. Usa un delicado vestido hecho de pétalos de rosa que le sientan a la perfección.

Te regalamos 12 imágenes fabulosas de las hadas de Disney.

Tenemos más curiosidades acerca de las hadas de Disney para contarte más adelante, por el momento, esperamos que te hayan gustado estas imágenes! Puedes dejar tu comentario en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by barbiee

    osea no c como exist tanta bellesa en un personaje de caricatura me encantan estas haditas ojala io encontrara una

  2. Commented on
    Comment by Yuleika

    Me encantan por favor publiquen masssss…..

  3. Commented on
    Comment by liliana

    me facinan todas las hadas….

Comments are closed.