Imágenes de las Chicas Superpoderosas Z

las chicas superpoderosas z

En el día de hoy queremos compartir contigo Imágenes de las Chicas Superpoderosas Z, pero antes queremos contarte quienes son los personajes principales de esta serie.

Al igual que en la serie original los tres personajes principales son: Bombón, Burbuja y Bellota. Algo diferente con la serie original es que no son hermanas, son compañeras de clase y amigas.

-Bombón: fue la primera en transformarse, y se transformó por primera vez al ser golpeada por uno de los Rayos Z blancos, cuando quiso cuidar a una niña del mismo. Bombón es adicta a los dulces, es muy romántica también. Su arma esencial es su Yo-yo, teniendo también una segunda arma: su moño (es la única que cuenta con dos armas), el cual utiliza como boomerang. Su color es el rosa, viste todo de ese color. Le gusta mucho leer y como mencionamos anteriormente comer dulces en exceso.

-Burbuja: al igual que Bombón fue golpeada por los Rayos Z al querer proteger a una persona de ellos. Fue la segunda en ser golpeada. Ella sabe mucho de moda, pasa el rato leyendo revistas. A diferencia de las demás ella puede hablar con los animales y también es la mas cariñosa de las tres. Su arma es un soplaburbujas. En su escuela los chicos mueren por salir con ella, pero ella los rechaza, no quiere saber nada. El color de su vestimenta es el azul.

-Bellota: fue la tercera en ser golpeada por los Rayos Z, esto ocurrió al salir de una pista de skate y tratar de cuidar a un niño de este rayo. Bellota odia las faldas, es por esto que en los primeros episodios se puede observar que no quiere ser parte del trío de las Chicas Superpoderosas Z, ya que tendría que usar falda, obligandola a actuar de forma femenina.Ella es gran fan de los deportes, y tiene una gran fuerza, a diferencia de Bombón y Burbuja. Gracias a la gran fuerza que tiene puede levantar su arma, un martillo gigante. Su color de vestimenta es el verde.

Te dejamos 12 imágenes de las Chicas Superpoderosas Z, esperamos te gusten!



Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

26 Responses to Imágenes de las Chicas Superpoderosas Z