Imágenes de Las Aventuras de Bucket & Skinner




Las mejores imágenes de Las Aventuras de Bucket & Skinner

Las Aventuras de Bucket & Skinner es una nueva serie que en septiembre comenzó a ser transmitida tanto en Latinoamérica como en España.

Esta nueva serie nos cuenta la vida de dos personajes: Bucket y Skinner, dos adolescentes a los que les encanta el surf.
Bucket es un joven que está determinado a conquistar a una compañera de su clase, y para hacerlo se le ocurre hacerse amigo de la hermana menor de su compañera. Skinner también quiere ayudarlo, y para eso lo vota como el presidente de su clase, lo cual le dará reconocimiento y hará que llame la atención, pero esto no resulta ser así, pues Aloe, un atleta de la clase, será un rival muy difícil de vencer.

Aquí te dejamos estas imágenes de Las Aventuras de Bucket & Skinner.

Bucket & Skinner son dos personajes que siempre viven haciendo de las suyas. Al igual que a todos los adolescentes y jóvenes, a ellos les encanta divertirse y pasarla bien, y por eso se dedican a la práctica del surf, un genial deporte del que disfrutan a pleno cada día. Aún así, su gran objetivo no es el surf, sino una chica de su clase. Bucket está locamente enamorado de ella, y su amigo Skinner está decidido a todo para ayudarlo a conquistarlo, tanto que incluso decide nominarlo para que sea el presidente de su clase escolar. Esto dará lugar a una gran rivalidad con otro personaje y por supuesto será el comienzo de nuevas aventuras para estos amigos.

Si te gusta las Aventuras de Bucket y Skinner, aquí abajo te dejamos las mejores imágenes de esta genial serie de dibujos animados, así que no dejes de verla y compartirla con tus amigos.

Artículos relacionados: