Dibujos Animados

La Sirenita no pertenece a los dibujos animados modernos, pues se estrenó en los años 90’s pero sin dudas que fue un éxito total de Disney, por que marcó una época creemos que es importante también que tenga su galería, 12 Imágenes de La Sirenita.

La Sirenita es una famosa película animada del año 1989, y está basada en un cuento de hadas que también lleva el mismo título. La película de La Sirenita fue producida por Disney, que como bien sabemos cuenta con algunas de las mejores películas de dibujos animados de todos los tiempos. Esta película forma parte de la lista de películas animadas clásicas de Disney, junto a otras como El Rey León, La Bella y la Bestia, Cenicienta y muchas más.

La Sirenita trata sobre una sirena llamada Ariel que tiene 16 años de edad. Su padre es el rey Tritón, el gobernante del océano, y es muy estricto con su hija. Como casi nunca la deja salir del palacio, Ariel se escapa junto a su mejor amigo, un pez llamado Flounder, para explorer el gran océano. Ariel se dedica a buscar toda clase de tesoros humanos en el mar y los colecciona. Un día, explorando la superficie, ve a lo lejos a un joven príncipe del cual se queda muy enamorada, Eric. La brújula Úrsula se entera de esto y decide proponer un trato a Ariel: si le lleva el tridente de su padre, la convertirá en una humana para que pueda estar con el príncipe.

Ariel toma el tridente del rey sin permiso y se lo entrega a Úrsula, quien usa su poder para convertirse en la malvada reina de los mares. ¿Cómo logrará Ariel detener a Úrsula ahora?

Aquí te dejamos las Imágenes de La Sirenita.

53 Comentarios en “Imágenes de La Sirenita”

  1. PAULINA

    hola me llamo paulina me encanta la imagen estan re linda porfii pongan mas madelen saludos a sofii meli anto y pili las quiero