Main Content

Imágenes de La Sirenita para Colorear

A quien no les fascino desde niño y hasta todavía de adulto la princesa del mar mas antigua de la famosa empresa Walt Disney, y esta linda princesa es nada mas y nada menos que la Sirenita Ariel. Ella juntos a sus amigos te entretenían con sus aventuras marinas que pasaban todos los días.

Ariel es una joven sirena, quien como todo joven, esta llena de curiosidades y la de ella es subir a la superficie para saber como es la vida de humanos. Los mejores amigos de Ariel son Sebastian, quien es un cangrejo que supuestamente tiene el deber de cuidar a Ariel por mandato de su padre, pero Ariel es muy astuta y siempre se vive escapando de sus cuidados. También esta Flander, un pecesito de colores que también es arrastrado a las aventuras de la sirenita.

La sirenita tuvo su versión en película donde trataba de una sirena que se enamora de un capitán marinero y hace de todo por estar con el, tanto que fue capaz de ir a donde la malvada bruja para que le diera piernas y la hiciera parecer mas humanas pero a cambio Ariel tenia que darle su dulce voz.

Luego de salir en la pantalla grande, tuvo varias presentaciones en obras de teatros, obras sobre pista de hielo y también tuvo su propia serie animada. Ariel es una de las princesas clásica de la empresa Walt Disney y también es una de las películas que ha ocasionado records de taquilla.

Galería de imágenes de la película La Sirenita, haz click en cada imágen para verlas más grande, luego haz click derecho y guarda las imágenes en tu PC para finalmente imprimir y colorear a La Sirenita!

Esperamos que te hayan gustados nuestras imágenes para colorear de la sirenita esta famosa princesa. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by MERCEDES

    mi hija es una fans de la sirenita

  2. Commented on
    Comment by itzel

    no tiene xcolore si van a poner cosas sean bien

  3. Commented on
    Comment by admin

    Para poder colorearlos, deben guardarlos en su PC, luego si imprimirlos y colorearlos.

    Saludos.

  4. Commented on
    Comment by maria isabel

    La sirenita es bacan y me encanta la pelicula y es bonita

  5. Commented on
    Comment by eternal

    como hay jent estupi…

  6. Commented on
    Comment by krisna

    la sirenita es mui linda que nunca puedo de dejar de ver la pelicula aaaaaaaa un robon dentro a mi casa

Comments are closed.