Imágenes de la Primavera para Facebook




Las mejores Imágenes de la Primavera para Facebook

¿Te gusta compartir imágenes con tus amigos y conocidos a través de Facebook? Entonces sería bueno que aproveches que se acerca la primavera. El próximo 22 de septiembre dará inicio la primavera, así que sería una buena idea que ese día te pases por nuestra página de dibujos animados y te lleves algunas de estas Imágenes de la Primavera para Facebook que hemos reunido para ti.

Imágenes de la Primavera para Facebook

 

Pero… sabes que es la primavera? La primavera es una de las cuatro estaciones correspondientes a las zonas templadas. Se denomina prima porque esto proviene de “primer” y vera proviene de “verdor”.

La primavera empieza con el equinoccio de primavera, es decir entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en lo que es el hemisferio sur, terminando con el solsticio de verano, correspondiente al 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en lo que es el hemisferio sur.

La primavera es la estación del año en la que se da un aumento gradual de la temperatura, casi siempre con soles brillantes, mas horas de luz y una brisa muy fresca.

También es la estación en la cual muchos animales salen de su período de hibernación, por lo cual suelen abandonar sus madrigueras donde estuvieron refugiados durante el invierno y se volvieron a integrar en sus hábitats.No solo cambian las cosas para los animales, sino que las plantas suelen renacer, se vuelven a llenar de hojas y crecen muchas flores, por este motivo es que se relaciona la primavera con el amor, siendo llamada comúnmente como la estación del amor. Por lo general es una estación que se disfruta, en la que todo se ve bonito y lleno de alegría.

Recuerda recomendar la página a tus amigos y amigas para que ellos también puedan tomar algunas imágenes!

Artículos relacionados:



3 thoughts on “Imágenes de la Primavera para Facebook

Comments are closed.