Imágenes de La Pequeña Lulú




Imágenes de La Pequeña Lulú

El día de hoy no solamente te vamos a dejar algunas imágenes de La Pequeña Lulú, una conocida serie de dibujos animados, sino que además te hablaremos un poco sobre cada uno de los distintos personajes de esta serie animada.

-La Señorita Tic: ella es la maestra de Lulú en la escuela. Es una maestra joven, guapa y de pelo negro, además lleva anteojos. A veces es un poco estricta con sus alumnos, pero también es una maestra muy comprensiva.
-El Inspector Fabio Fobia: él es un inspector que se encarga de vigilar a los niños. También es el encargado de evitar que falten a las clases en la escuela. En muchas ocasiones trata de capturar a Lulú o a Tobi debido a las travesuras que siempre se les ocurren a ambos, aunque por lo general suelen ser inocentes cuando el Inspector los acusa de algo. Con frecuencia engañan al Inspector diciendo que tienen que salir a hacer un encargo.
-Bruja Ágata: es una bruja malvada que no existe en verdad, pero forma parte de los cuentos que Lulú siempre le narra a su pequeño vecino, Memo, de 5 años. En estas historias la bruja suele repetir las palabras “cacle, cacle” bastante seguido, aunque no tienen ningún significado. La bruja tiene una pequeña sobrina llamada Alicia.
-Brujita Alicia: es la sobrina de la bruja Ágata y también forma parte de los cuentos que Lulú siempre le hace al pequeño Memo. Suele decir “quicle, quicle”, imitando así a su tía.
-Niña buena: es una niña que siempre aparece en los cuentos de Lulú. La niña buena es idéntica a Lulú en apariencia, vive en el bosque y al parecer es muy pobre, aunque en otros cuentos vive en la ciudad y es de clase media. Siempre es molestada por la Bruja Ágata y por la Brujita Alicia.

Esperamos que te haya gustado la descripción de algunos de los personajes de la serie. Aquí debajo podrás ver las imágenes que te habíamos prometido, esperamos que te gusten y recuerda compartirlas con tus amigos y amigas.

One thought on “Imágenes de La Pequeña Lulú

  • Estoy encantada de encontrar mis revistas favoritas tengo cincuenta años y todavia quisiera tenerlas conmigo las lei cientos de veses muuuuuuchas graciassssgraciassss

Comments are closed.