Imágenes de la película La Princesa y el Sapo




La Princesa y el Sapo fue realizada por los estudios Disney basada en los libros la princesa rana de E. D. Baker y también en el cuanto del príncipe rana de los hermanos Grimm, la misma fue estrenada el 25 de Noviembre de 2009 en los Estados Unidos.

La historia comienza en un barrio de Nueva Orleans donde un príncipe de nombre Naveen proveniente de Maldonia al llegar a la ciudad es convertido en sapo por un malvado brujo vudú, el Dr. Facilier. Luego Naveen siguiendo la historia del cuento que si una princesa besa al sapo príncipe, este romperá el hechizo y el príncipe volverá a ser humano de nuevo. Ve a una mujer vestida de princesa llamada Tiana, Naveen la interrumpe y le pide que lo bese para poder romper el hechizo, pero lo que no sabe Naveen es que Tiana se encuentra en una fiesta de disfraces, cuando Tiana accede a besarlo, el beso no solo no rompe el hechizo sino que ella también es convertida en rana.

Y así empieza la gran aventura de Naveen y Tia los dos convertidos en sapo en busca de la sacerdotisa Mama Odie para que los ayude a quitarse maleficio que el Dr. Facilier le puso al príncipe y que ahora Tiana estaba envuelta. En su travesía se encuentran a varios animales que lo ayudan en su búsqueda, uno de ellos es un feroz cocodrilo llamado Louis que al principio Tia y Naveen pensaban que los iba a devorar, pero sucede todo lo contrario, ya que es un cocodrilo que le fascina la música y le gusta tocar la trompeta y es atraído por la canción que está tocando Naveen mientras que Tia rema por el lago hacia bayao, que es donde se encuentra Mama Odie.

Louis dice conocer la dirección de Mama Odie, y en el ritmo de la música toman camino por el arroyo, al pasar el tiempo Tia tiene la sensación que están perdidos y que llevan mucho tiempo viajando dando vueltas, cuando en eso aparece un luciérnaga llamada Ray que les dice que ese no es el camino correcto, llevando todas las miradas al pobre Louis.

Esta vez guiada por la experta luciérnaga llegan donde la sacerdotisa que les dice que el hechizo solo puede pasar una vez que bese a una princesa real, al saber eso, toman de nuevo el camino de regreso a Nueva Orleans en busca de la princesa de papa Charlotte, con la que Naveen venía con la intención de contraer matrimonio.

Pero al llegar a la ciudad se encuentran con que el asistente de Naveen se hizo pasar por él y va a casarse con Charlotte para poder obtener las riquezas, por lo cual se ven forzados a pelear con el malvado Dr. Facilier para quitarle collar que con el que hizo el hechizo. Pero todo esto tenía que pasar antes de las campanadas de la media noche sino se quedarían convertidos en sapos para siempre o hasta que besara a una princesa real.

Al final no pudieron lograr obtener el beso de la princesa de papa, y se quedaron convertidos en rana, pero el amor de ellos era tan grande que no les importaba el estado en que estuvieran, sino lo importante era que estuviesen juntos.

Se casan en una gran fiesta de animales donde Mama Odie, que al decir ahora puede besar a la novia, el hechizo fue roto y volvieron a su naturalidad ya que al Tia casarse con un príncipe, la convertía en princesa real. Después de volver a ser humanos de nuevo, lograron todos sus sueños, por fin Tia tuvo el restaurante que tanto había luchado para conseguir y poder lograr su sueño y el de su querido padre y mientras Naveen logro la aceptación de sus padres ya que lo habían enviado a buscar una pareja para que pudiera heredar el trono.

Hoy te regalamos 12 fabulosas imágenes de la película La Princesa y el Sapo.

Si te gusto la película de la Princesa y el Sapo espero hayas disfrutado estas imagenes y no olvides dejarnos tus comentarios.

15 thoughts on “Imágenes de la película La Princesa y el Sapo

  • me encanta la peli es una de las mejores de disney los felicito y que tengan muchi exito .. se lo desea dinela yngui

  • Me encanto la película es buenísima pero el mensaje que deja tanto a los chicos como a las chicas que nos enamoramos es lo máximo. Que super que a veces nos empecinamos en pedir lo que deseamos (aquello lo que creemos nos satisfacerá y nos hara plenamente felices) y no lo que en verdad necesitamos que es en lo que a veces no ponemos la atención necesaria, a pesar de que este allí.

  • vi la peli 2 veces esta re copada esta re buena tiene diferentes cosas animacion comedia tristesa amor de todo esta bunisimisima :) re buena esta re copada esta buena me parece que navid tiene la cara mas lindo cuando es un sapo y tanbiem tiana mi parte favorita es cuando navid la hace bailar ha tiana y ray canta y toca luis esta re copada y tanbiem las musicas del final no se que pelicula es mejor alvin y las ardillas 2 ho la princesa y el sapo

  • la peli esta super buena mi novio y yonos identificamos mucho con ella hace es una de las mejores de disney que he visto

  • esta linda la peli de la princesa y el sapo pro no m gusta la peli de donald en las matematicas ….. x eso no m gusta matematica pro las profes q tnmos son re buena

  • HOOLA TIANA Y PRINCIPE ES UNA HERRRRRMOSSAA PELICULA QUE E VISTO ESLA MEJOR OJALA QUE MIS SUEÑOS SEAGA REALIDAD COMO ME GUSTARIA QUE FUERA ASI VAYYYY BESSSSSSSSSSSSOOOOOOOSSSSS

Comments are closed.