Main Content

Imágenes de la Pantera Rosa

La Pantera Rosa fue un personaje creado y pensado inicialmente para protagonizar la parte inicial de la película de 1963 titulada con el mismo nombre.

Debido a su éxito y a su agrado al público, se realizaron varias series de éste personaje animado hasta convertirse hoy en dia en uno de los dibujos animados más famosos de todo el mundo.

En la parte este de Asia es conocida como “Nathu” y en la parte sur como “Pangu”. En Alemania se le llama “Paulchen Panther”.

Normalmente es de personalidad tranquila,caballerosa cual “Gentleman” Inglés, aunque a veces es curioso y juguetón,suele ser muy educado, rara vez habla, generalmente se comunica por gestos, sonidos o señales.

A veces se lo muestra fumando cigarrillos de tabaco. Suele ser habilidoso, aunque a veces muy torpe. En algunos episodios se lo muestra usando a un traje pegado a su cuerpo, aunque no se suele distinguir esto porque con traje o sin traje, tiene la misma apariencia y no cambia en nada.

No puede faltar nunca la Pantera Rosa, este personaje entrañable, y para ello te traemos las mejores 12 imágenes que hay.

Supuestamente este personaje es del género masculino, está casado y tiene dos hijos llamados Pinky y Panky. Aunque hay mucha discusión sobre si es en realidad masculino o femenino.

Es alto y de cuerpo muy delgado, su piel es de color rosa,lleva bigotes y su hocico es alargado, sus orejas redondas pero no muy grandes, ojos amarillos y nariz roja, aunque a veces el color de su nariz se muestra negro.

¿Te gustaron las imágenes? ¿Cuál es tu episodio favorito?




Comments

  1. Commented on
    Comment by alicia derka

    lo vi a este dibujo y creo es para ti

  2. Commented on
    Comment by alicia derka

    te mando este dibujo para tu santo y te alegre el día espero poder enviarlo bsss

  3. Commented on
    Comment by samira aymme

    te amo panterita soy to fan no………..01

Comments are closed.