Dibujos Animados

Las mejores Imágenes de La Leyenda de Korra

Has visto la genial serie La Leyenda de Korra? Se trata de uno de los dibujos animados más vistos hoy en día y continúa con la historia después del final del popular Avatar: La Leyenda de Aang.

En esta ocasión veremos a un nuevo héroe en la pantalla, o mejor dicho una heroína, la joven Korra, quien ha heredado los poderes del Avatar y parte en un viaje para aprender a dominar el último elemento: el aire. Korra conocerá nuevos amigos y enemigos a los que deberá hacer frente con sus sorprendentes habilidades.

Aquí te dejamos algunas geniales Imágenes de La Leyenda de Korra.

La Leyenda de Korra es una conocida serie de dibujos animados de Nickeloden. Se trata de la continuación de otro popular dibujo animado llamado Avatar: La leyenda de Aang. En La Leyenda de Korra, el personaje protagonista es una joven de la tribu agua del sur. Korra es la nueva avatar, un poderoso ser capaz de controlar los 4 elementos, que son la tierra, el agua, el aire y el fuego. Con mucha dificultad hay quienes pueden aprender a dominar hasta dos elementos, pero solo el Avatar puede dominar los cuatro. El avatar además posee fuertes poderes espirituales y puede comunicarse con los espíritus y con las personas que fueron los anteriores Avatars.

La primera temporada de La Leyenda de Korra nos muestra el viaje de la protagonista para convertirse en una maestra del elemento viento, a la vez que debe enfrentarse un grupo de revolucionarios que quieren acabar con los maestro elementales. La segunda temporada nos muestra a Korra resolviendo un milenario conflicto entre los espíritus del bien y del mal.

Esperamos que te gusten estas imágenes que hemos reunido aquí para ti.

Comentarios cerrados.