Imágenes de La casa de Mickey Mouse




La Casa de Mickey Mouse es una serie especialmente dedicada para niños y preescolares, quizá por la capacidad de incentivar el aprendizaje de una forma social y creativa.

Se enfoca especialmente en la resolución de distintos problemas que les ocurran con la ayuda de todos los personajes demostrando un trabajo en equipo por parte de ellos.

Han participado casi todos los personajes de Walt Disney, hasta los menos habituales, en al menos un episodio de la serie.

Hasta el momento la serie lleva 4 temporadas en las cuáles se han emitido 111 episodios.

Te traemos imágenes de la casa de Mickey Mouse, donde ademas de este simpático personaje de Disney encontrarás también a Minnie, Donald, Daisy, Pluto y Goofy.

La resolución de los problemas es ayudada gracias a las “Mauske-herramientas de Mickey”, brindadas por Mauseketaller, la gigantesca computadora de la casa con forma de la cabeza de Mickey.

Luego de brindadas las objetos de cada día, la aventura comienza, y al final del episodio, llega la resolución de los problemas gracias a la ayuda de estas herramientas, y para el final se guarda la utilización de “La Mauske-Herrameinta Misteriosa” identificada como un signo de pregunta.

Al final de cada episodio, los personajes festejan el día bailando en la Casa de Mickey, cada uno con su baile único. Al concluir el episodio, la casa de Mickey vuelve a desaparecer hasta el próximo episodio.

3 thoughts on “Imágenes de La casa de Mickey Mouse

Comments are closed.