Imágenes de La bella y la bestia

Imágenes de La bella y la bestia

En la parte de abajo te vamos a dejar muchas imágenes de La Bella y La Bestia, una de las películas de dibujos animados más conocidas de todos los tiempos. También te vamos a contar un poco sobre cada uno de los personajes de esta película de Disney.

-Bella: es una chica joven, guapa y soñadora que le gusta mucho leer. Sus novelas favoritas son las de fantasía. Es la hija de un inventor a quien casi todo el pueblo considera como un loco. Bella llega al castillo de Bestia para liberar a su padre, pero termina ocupando su lugar como prisionera.

-Bestia: es el dueño de un gran castillo que hay en el pueblo. Antes de convertirse en una bestia, era un príncipe grosero y malo, pero un hada lo convirtió en un monstruo para que aprendiera a amar. Sus sirvientes fueron convertidos en distintos objetos como tazas, relojes o candelabros. El hechizo se romperá cuando Bestia aprenda a amar y ser amado.

-Gastón: es un chico joven, guapo e inteligente, pero también es muy rudo y un poco malo. Su gran meta es casarse con Bella a toda costa. Está decidido a todo para casarse con ella, e incluso tiene planeado acabar con Bestia para lograrlo.

-La tetera Potts: es una de las sirvientas del castillo. Es trabajadora y dulce y dirige la cocina del castillo. Siempre aconseja a Bella.

-Señora Armario: ayuda a Bella a vestirse para su primera cita con Bestia.

-La taza Chip: es el hijo de la señora Potts. Es muy bueno y rápidamente se hace amigo de Bella.

-Maurice: el padre de Bella. Fue encerrado en el castillo por un tiempo.

-Lumiere el candelabro: es un divertido y seductor candelabro. Es prácticamente un Casanova. Trata a las mujeres con amabilidad y caballerosidad.

-Lefou: es el “amigo” de Gastón y es tan malo como este último.


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>