Imágenes de La bella durmiente




Imágenes de La bella durmiente

La Bella Durmiente es un popular cuento de hadas y también es el título de una clásica película de dibujos animados. Esta es la historia de La Bella Durmiente:

Hubo una época en la que vivieron un rey y una reina que por mucho que lo intentaban no podían tener un hijo o una hija. Un día, cuando la reina se bañaba en un estanque, apareció una rana que le dijo que quedaría embarazada pronto. 9 meses más tarde, la reina dio a luz a una niña.

Para celebrar el bautismo, las trece hadas del reino fueron invitadas a la ceremonia. Como las hadas solo comían en platos de oro, y en el reino había solamente 12 platos de oro, una hada no fue invitada.

Llegó el día de bautizar a la pequeña, y cada hada le concedió una cosa: una la brindo belleza, otra bondad, otra inteligencia, y demás. Cuando el hada número 12 le iba a brindar su deseo, apareció el hada número 13 que no había sido invitada. Esta muy enfadada, y lanzó una maldición contra la princesa, diciendo que cuando cumpliera 15 años se pincharía el dedo con una máquina de hilar y moriría. Pero el hada 12, que todavía no le había concedido un deseo, cambió la maldición del hada mala, diciendo que la joven no moriría, sino que en lugar de eso dormiría por cien años junto con el resto del palacio.

15 años, después, la joven princesa se pinchó con el hilar y todo el palacio cayó en un sueño de 100 años. Para que no fueran despertados, en el lugar creció una gran red de espinos.

Cien años después, un príncipe ha llegado al palacio con el objetivo de despertar a la princesa de su largo sueño, pero el hada malvada no permitirá que haga lo que él desea.

¿Logrará el príncipe despertar a la princesa o morirá en el intento?

Esperamos que te gusten las Imágenes de La bella durmiente.