Main Content

Imágenes de La Banda

La Banda es una telenovela juvenil de origen venezolana producida por Latina Producciones, transmitida por el canal latinoamericano Boomerang, entre Julio y Noviembre de 2011. En su elenco participaron actores de diferentes países. Sus protagonistas eran Daniel Ramírez Sayalero, Luz Edith Rojas, Claudia Morales, y Alexander Rudametkin, teniendo como participantes a Laura Chimaras, Willy Martin, Sandra Diaz, Jose Ramon Barreto, Ligia Petit y Maritza Sayalero Fernández.

La banda trata sobre cuatro adolescentes (Sebastián, Katy, Teo y Xiomy), que fueron enviados a un internado por sus padres, con la esperanza de que reciban una educación rigurosa que los oriente en el buen camino. Toda esta historia cobra vida en las aulas y pasillos del internado Wallington, en Caracas-Venezuela, una escuela muy particular, a la que llegan jóvenes excluidos de diferentes ámbitos de la sociedad.

Esta telenovela comenzó sus grabaciones en octubre de 2010 en el Distrito Capital-Caracas, en locaciones como la Universidad Santa María. Desde el mes de abril de 2011 se transmitieron pequeños cortos de los protagonistas. La novela tuvo 2 temporadas de 40 capítulos cada una, transmitidas de forma consecutiva.

Además de los capítulos de La Banda transmitidos por televisión, también se pueden ver a través de internet, una serie de capítulos cortos llamados Webisodes (Webisodios), grabados únicamente para ser emitidos a través de la web de Boomerang latinoamérica y que cuentan una historia paralela.

Entre sus personajes podemos encontrar a:

Sebastián: un adolescente rebelde y egocéntrico pero con un gran talento para la música. Él conoce su gran talento como músico pero por su personalidad, se le ha sido difícil organizar con éxito una banda. Este chico esta atraído por Katy quien es la típica niña popular de la escuela.

Teo: es un chico muy popular en el internado Wallington, pero a pesar de ello se podría decir que es un campeón inseguro que ve amenazado su trono por Sebastián. Este joven arrastra líos, traumas de su padre quien fue un gran músico, pero que destruyo su familia con excesos de la vida rockera.

Xiomy: es de temperamento fuerte y no se calla ante ninguna circunstancia y es la otra cantante del colegio. Ella decide huir de su casa cuando descubre que el mundo no era como se lo mostraron sus padres y allí es cuando desarrolla su gran talento como cantante. Tiene constantes enfrentamientos con Katy y el resto de chicas del 10A, por ser la cantante principal.

Katy: es la vocalista de la banda del 10A y está enamorada de Sebastián. Esta chica bella es una popular de la escuela, quien es hija de Miss Venezuela y de un gran importante diseñador de moda, quienes la querían convertir en una reina de belleza mundial. Esta chica creció en un mundo plástico e irreal, donde solo lo bonito era permitido y elogiado, aprendiendo en su vida que lo feo es malo, y así es como Katty desarrolla su antipatía y genera fuerte hostilidad por todo aquello que no es popular o hermoso, esta constantemente hostigando a gordos y feos.

Hoy te te presentamos estas imágenes de La Banda, tu nueva serie musical:

La serie tiene de todo, realmente! No solo buena música sino que  muestra cómo se enfrentan con las situaciones como la amistad, el amor y la lealtad. ¿Que te parecieron nuestras imágenes de La Banda?. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by lupita

    como amo la nueva serie de la banda me encantan los episodios pero kisiera ke pasaran mas episodios.
    si estan viendo esto les mando un saludo a los d la banda a daniel,a luz,a claudia,a alexander ke para mi es el chico mas lindo ke he visto.y desde aqui d comalcalco tabasco les mando saludos cuidense y sigan con esos episodios ke son buenisimos y ke a mi me encantan.
    bessos…

  2. Commented on
    Comment by mabeliitah

    buano yo creo que teamo sebastien son sinpaticoa y todos le demas los amos … :) ba¡esos cuiedense

  3. Commented on
    Comment by nicole medina

    riky ,sebas,peter los adoro pero no solo a ustedes a todos y estoy con ustedes yo tampoco soporto a la sicoteacher los amo a todos y me encanta LA BANDA”_” *-*

  4. Commented on
    Comment by anhi

    hola yo les digo k me encanta aaaaaaa y una cosa porke no soportan a la sicoteachera sevas , richi , teo ke los amo besos a todos cuiedesen besos

  5. Commented on
    Comment by anhi

    hola soy yo otra ves teo me gustaria ke no fuers novio de katty ay michas chavas en el colegio yo solo ke ria decir ke me gustaria ke sevas y xiomi volvieran por ke hacen una linda pareja besos para todos se cuidan

  6. Commented on
    Comment by Amanda Matos

    Oye no tienes mas de Andrea?? es que las nesecito quiero hacerme su corte =) si las tenes subelas podes!! Muchas Graciias =)

  7. Commented on
    Comment by karla

    la serie la banda es super me encanta Teo,sebastian y piter ojala y aiga otra temporada no me la pierdo por nada del mundo,XIOMI tiene una voz increible y que kati no sea tan enfadosacon teo

  8. Commented on
    Comment by karla

    los amo a todos los de la serie la banda en verdad son lo maximo ojala y algun dia si podria ser vinieran a huatabampo sonora no se van arrepentir huatabampo es hermoso es increible y ademas tiene un mar precioso puedes hacer muchas cosas aqui por ejemplo: llevartela acostado viendo la tele y comiendo,limpiar tu casa aunque no es tan divertido,estar en la computadora o irte algun lugar donde haya maquinitas para jugar ETC.
    ¡SERA GENIAL! POR CIERTO ME LLAMO KARLA

Comments are closed.