Imágenes de la Ardilla Slappy




La ardilla Slappy es un personaje perteneciente a la serie Animaniacs de Steven Spielberg, es una ardilla malhumorada que solo intenta conseguir comida o simplemente burlarse de sus enemigos.

Animaniacs fue una popular serie perteneciente a Warner Bros Animation, una de las series mas vistas durante la década de los noventas. Tenia muchos personajes, teniendo varios episodios cortos en donde aparecen varios de estos personajes siendo parecidos a las caricaturas como looney tunes o mickey mouse.

Los personajes principales son: Yakko, Wakko y Dot, pero también se destacan personajes importante como Pinky y Cerebro, Slappy, Skippy, Los Palomos Emplumados, Flavio y Marita hipopotamo, Elvira, Mandy y Botones, entre otros.

Como te contábamos, Slappy es una vieja ardilla que vive dentro de un árbol ubicado en el bosque. Su distintivo es que tiene un temperamento demasiado malo, siempre tratando de conseguir lo que quiere (sea como sea) y molesta por casi todo lo que sucede. Slappy no solo es malhumorada, sino que constantemente recurre a la violencia llegando a utilizar armamento pesado como son las dinamitas.

Es una ardilla de sentimientos fríos y por lo general no tiene vueltas para decir lo que piensa. Aunque cuenta con tres enemigos que son: Walter Lobo, Sidney y Beannie, esto no condiciona para nada a Slappy, porque es una ardilla con mucha inteligencia y con grandes habilidades para conseguir lo que quiere.

Skippy es su sobrino, quien solo desea aprender sobre como ser una gran caricatura como su tía. Es un niño con personalidad alegre, que admira a su tía y siempre tiene gran energía en todo lo que hace. El quiere enseñarle a su tía todo lo que tiene que ver con la modernidad, aunque por lo general siempre termina siendo testigo de sus desventuras.

Como ya te contamos un poco de la historia de esta peculiar ardilla, queremos dejarte con algunas Imágenes de la Ardilla Slappy:


Artículos relacionados: