Imágenes de Kick Buttowski




<<Sopas>>, es la palabra popular de este acróbata principiante, kick buttowski, que sueña algún día convertirse en un deportista extremo profesional. Kick buttowski: Medio doble de riesgo fue creada por Sandro Corsaro y es una serie original del canal Disney XD. Este personaje que usa un traje blanco con rayas rojas al igual que su casco fue estrenado el 13 de febrero de 2010.

Clarence Francis Buttowski, es el nombre real del personaje por lo cual prefieren que le llamen <<Kick>>. Este joven de 13 años de edad le gusta mucho la acción y el peligro que practica con cualquier objeto que tenga ruedas, él junto con su amigo de Gunther, siempre están haciendo algo increíble.

La vida de Kick son las acrobacias, no puede resistir sin estar haciendo una. A pesar de su corta edad es un acróbata fabuloso y también posee una voz adulta. Brad es su hermano mayor y está a cargo cuando los padres no están, siempre está molestando a Kick diciéndole <<Loser>> pero en realidad no sabe cuál es el significado de la misma. ¡Chimichanga! es otras de las palabras comunes de Kick que utiliza cuando va a realizar alguna acrobacia increíble.

El sueño del chico es algún día hacer su propia película de acción. Su amigo Gunther también es su coordinador y se preocupa por el bienestar de Kick, le gusta las comidas fritas y tiene una manta para dormir que dice que odia pero en realidad la ama, no puede dormir sin ella. A diferencia de Kick, Gunther es más tranquilo no le gusta llevar su vida al límite aunque a veces se vea arrastrado a las situaciones extremas por Kick.

Hoy te dejaremos algunas divertidas Imágenes de Kick Buttowski, este excelente deportista para que las disfrutes:

imagenes-de-kick-buttowski-01 imagenes-de-kick-buttowski-02 imagenes-de-kick-buttowski-03 imagenes-de-kick-buttowski-04 imagenes-de-kick-buttowski-05 imagenes-de-kick-buttowski-07 imagenes-de-kick-buttowski-08 imagenes-de-kick-buttowski-09 imagenes-de-kick-buttowski-10

Esperamos que te hayan gustado y que te sirvan de inspiración para convertirte en el mayor deportista extremo de todo el mundo.

13 thoughts on “Imágenes de Kick Buttowski

Comments are closed.