Imágenes de Karkú




Karkú llego a ser una de las series más famosas de la televisión chilena, estaba basada en temas como la amistad, el amor, la lealtad y la responsabilidad. La palabra Karkú en mapudungun significa “Joven soñador” el genero de esta serie es comedia, drama juvenil, creada en 2006 y emitida a partir de febrero de 2007 por Televisión Nacional de Chile. Está orientada principalmente al público juvenil-adolescente.

Sus principales actores son Constanza Piccoli Molina como Emilia “Emi” Valdés, Ignacio Sepúlveda como Francisco “Zico” Sotomayor, Raquel Calderón como Fernanda “Feña” Urquieta, Cesar Morales como Martín Maldonado, Luciana Echeverría como Valentina “Vale” Urquieta , Vicente Muñoz como Alex Schilling , Constanza Herrero como Daniela “Dana” Hamilton , Nicolás Guerra como Cristian “Chris” . Esta fue vendida a varios países y fue una de las más exitosas del canal.

Esta famosa serie está comprendida por tres temporadas .1 ° Temporada (Atrévete!), tiene como trama principal juntar dinero para su gira de estudios, y esta historia comienza así. Emilia conocida como “Emi” Valdéz llega a Vallenar una Ciudad del Norte a la casa de sus tíos y comienza a ir un colegio en donde conoce a Francisco mejor conocido como “Zico”, Alex, Martín, y a las hermanas Vale y Fernanda.

Luego una 2° Temporada (Ir más lejos), en esta temporada aún se mantiene los mismo personajes, quienes disfrutan sus últimos días de vacaciones y están todos juntos en un paseo. Sin dejar de divertirse como hacen los jóvenes, todos trabajan limpiando la playa. Llega el momento del regreso a clases, entre encuentros y desencuentros, romances y desilusiones, este grupo de amigos siguen unidos en el primero “B”. Pero ahora buscando nuevas e ingeniosas actividades para juntar dinero para su paseo de fin de año, con la idea de “ir más lejos”.

Durante las dos primeras temporadas, los personajes anteriormente nombrados viven grandes aventuras. En la 3° Temporada (Nuevos desafíos), varias cosas cambian ya que dos personajes, Alex y Fernanda son reemplazados por los hermanos Dana y Chris. Cuando estos personajes nuevos y los anteriores regresan al colegio se encuentran con la nueva profesora de música: Miss Faviana Castillo, con la cual el inspector Palacios se ve atraído pero también acosado por la enfermera “Kenita”. Dana y Zico se hacen novios. Vale ayuda a Martín a comprarse la guitarra que él ha deseado. Al final terminan enamorándose y se vuelven novios. Después Dana a pesar de que no aguantaba que Zico siempre hablara de Emi, se decidió a juntarlos y hacer que volvieran. Y así culmina esta serie juvenil chilena.

Hoy te regalaremos varias imágenes de esta emocionante serie, Karkú:

Esperamos hayas disfrutado de nuestras imágenes, y que la compartas por las redes sociales. ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

12 thoughts on “Imágenes de Karkú

Comments are closed.