Imágenes de Justin Bieber con el pelo corto




Seguro que ya sabes que Justin Bieber se ha cortado el pelo, y lo interesante es que estuvo planeando el corte junto con su estilista durante… ¡seis meses! A pesar de que le tomó tiempo planearlo, el corte solamente tardó unos minutos y varios de sus mechones están siendo subastados para recaudar fondos para algunas organizaciones benéficas y similares.

Una de las cosas de Bieber que les encantaba a las fans, era su cabellera. Su estilo era algo muy popular entre los jóvenes de su edad, adoptando así una característica de un “modelo en estilo” para las personas de su edad.

¿Prefieres a Justin con el pelo corto o largo?

Luego de cortarse el pelo, Justin perdió 80.000 seguidores en Twitter, demostrándose asi el descontento de los fans de Bieber. Además se crearon páginas de internet dedicadas solo a criticar el nuevo corte de este ídolo musical.

También, al álbum posterior al corte de pelo, se le ha retribuído las categorías de “Peor Álbum” y “Peor Estilismo”.

Al parecer su nuevo corte no ha gustado, ni a los fans ni a los medios de comunicación y críticos musicales, llegando a criticar también a los estilistas de Justin. Pero a pesar de esto, Justin no se da por vencido e intenta demostrar que la decición de cambiar su imagen fue la correcta.

Y tu, ¿Qué piensas sobre el nuevo corte de pelo de Justin?

Artículos relacionados:



3 thoughts on “Imágenes de Justin Bieber con el pelo corto

Comments are closed.