Imágenes de Jonas Brothers




Jonas Brothers fue una banda de musica de pop rock estadounidense integrada por tres hermanos sus nombres son Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, nacidos en Wyckoff, Nueva Jersey. La carrera de estos hermanos se dio a comienzo en 2005 cuando firmaron contrato con Columbia Records, sello discográfico con el que grabaron y lanzaron su álbum debut <<It’s About Time>>. Tiempo después los hermanos decidieron unirse a The Walt Disney Company, firmando con el sello discográfico perteneciente a esta compañía, Hollywood Records.

Estos hermanos fueron el mayor fenómeno pop de la década pasada, eran muy pulcros y religiosos los cuales conquistaron a todas las niñas del mundo en esa década. Durante sus siete años de existencia, la banda vendió millones de copias, hicieron cuatro álbumes, protagonizaron películas como Camp Rock y su secuela e incluso tuvieron su propia serie de televisión en el canal de Disney Channel.

En junio de 2008, la banda obtuvo una participación en la película de Disney Channel Camp Rock y lanzó la banda sonora del mismo nombre junto a otros artistas conocidos como Demi Lovato. El 12 de agosto de 2008, lanzaron su el tercer álbum A Little Bit Longer, dicho álbum estuvo en las primeras posiciones de las listas de países como Estados Unidos y Canadá. El primer sencillo de este álbum fue <<Burnin Up>>, alcanzó la posición 5 del Billboard Hot 100, la más alta alcanzada por un sencillo de la banda dentro de Estados Unidos.

Esta banda también grabo su propia película en el 2009, titulada The 3D Concert Experience, la cual lanzó la banda sonora, Music from the 3D Concert Experience, tres días antes del estreno de la película.

Después de diez años de trayectoria en las pantallas, el 30 de octubre de 2013 anunciaron su separación definitiva en el programa de televisión estadounidense Good Morning America. El 1 de noviembre se despidieron de sus seguidores a través de un comunicado en su cuenta de Facebook.

El 30 de octubre de 2013 anunciaron su separación definitiva en el programa de televisión estadounidense Good Morning America y el 1 de noviembre se despidieron de sus fanáticos a través de un comunicado muy emotivo desde su cuenta de Facebook:

“A nuestros queridos amigos y fanes de todo el mundo:

Es con gran tristeza que confirmamos que nuestro tiempo como los Jonas Brothers ha terminado. Esta decisión no ha llegado a la ligera, y sabemos que muchos de ustedes se sentirán decepcionados. Ha llegado la hora de que avancemos en las trayectorias profesionales de cada uno. Hemos estado en un grupo de hermanos durante 10 años y ahora estamos eligiendo simplemente ser hermanos. En el futuro, pueden esperar cosas emocionantes de cada uno de nosotros, y, por supuesto, seguiremos apoyándonos mutuamente en todas las cosas. Nos gustaría dar las GRACIAS a todos los que nos han apoyado e inspirado a través de los años, y se han quedado con nosotros en esta difícil decisión.

Sentimos y apreciamos su amor. Porque han esperado tanto para tener nueva música, queremos honrar a nuestro club de fanes Team Jonas dándole nuestro último álbum. Este álbum, solamente digital, contiene cuatro nuevas grabaciones que hubieran aparecido en V (que ahora quedará sin salir). Además, estamos incluyendo diez canciones en vivo que sentimos que captan la energía y emoción de nuestro último tour. Los detalles acerca de cómo conseguirlo serán dados en breve.

Esperamos puedan disfrutar del álbum tanto como nosotros disfrutamos tocando para ustedes durante estos últimos 10 años. Ha sido una experiencia increíble. Siempre serán los mejores fanes del mundo.

Kevin, Joe y Nick”

Hoy te regalamos imágenes de tus idolos Jonas Brothers


Esperamos que te hayan gustados nuestras imágenes y que siempre te quede el recuerdo de esta famosa banda. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

Artículos relacionados:



6 thoughts on “Imágenes de Jonas Brothers

Comments are closed.