Imágenes de Jesucristo

Cada uno de nosotros los seres humanos tenemos nuestras creencias personales, cada uno tiene fe a la imagen con la que sienta afinidad o a la que a los padres le hayan inculcado. Lo cierto es que existen miles de creencias en las cuales muchos suelen compartir y otros son totalmente lo contrario.

Los seguidores de Jesús son denominados o conocidos como <<cristianos>>, ya que creen y hasta confiesas que Jesús el Mesías del Antiguo Testamento, donde Jesús Cristo quiere decir <<Jesús, el Mesías>> o también Cristo Jesús, <<El Mesías Jesús>>. Cristo también es llamado Jesucristo y éste es mencionado también como el sinónimo de Jesús de Nazaret, en la fe cristiana se considera el redentor y salvador de los hombres.

A Cristo lo titularon Mesías en el Libro de Daniel (libro bíblico del antiguo testamento), en donde mencionan a un <<Mesías Príncipe>> en la profecía sobre las setenta semanas. También es llamado <<Cristo>> en los cuatros evangelio del nuevo testamento donde se dice que esta ungido con el Espíritu Santo.

En la Semana Santa es donde hay mas actividades litúrgicas y es el tiempo en donde se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Las personas creyentes aprovechan esa semana para acompañar a Jesús con oraciones, reflexiones y arrepentimientos de sus pecados. Entender el porque Jesucristo murió y resucito y no recordar con tristeza lo que Jesús vivió y padeció.

Hoy te traemos galerías de imágenes de Jesucristo. Si eres creyente en Jesucristo, seguramente estas imágenes te encantarán, podrás descargarlas a tu PC y posteriormente imprimirlas. Para ver cada imágen de Jesús, simplemente haz click en cada una.

¿Que tal están las Imágenes de Jesucristo?. Espero que te hayan gustado estas imágenes de Cristo Redentor, puedes descargarlas a tu pc o compartirlas por las redes sociales. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

8 thoughts on “Imágenes de Jesucristo

Comments are closed.