Imágenes de Itachi Uchiha (Naruto)




Te presentamos 12 imágenes de Itachi Uchiha, hermano mayor de Sasuke Uchiha y gran enemigo de Naruto ya que mato a todos los integrantes de su clan.

Luego de acabar con el clan Uchiha, Itachi se une a Akatsuki. Luego de esta unión, la personalidad de Itachi cambió mucho, para con su pueblo, su comportamiento y hasta cambió la forma de ver a su propia familia.

Tenía un parecido a Sasuke, su hermano y al igual que él, era considerado guapo entre las mujeres.

Itachi, a pesar de ser una persona misteriosa y ocultar su verdadera identidad, siempre quiso a su hermano Sasuke y lo demostraba. De hecho, luego de matar a todo su clan, Itachi solo dejó vivo a Sasuke.

Tenía un increíble auto-control en cuanto a emociones se habla, pareciendo no tener ninguna y manteniendo una personalidad neutral.

Era un ninja muy poderoso y extremadamente inteligente, pero a pesar de poder salir victorioso de casi cualquier encuentro, prefería evitar las batallas y la violencia, y si esto no era posible, procuraba terminar rápido.

Luego, en su muerte, Itachi se da cuenta de que cometió un error al intentar él sólo su batalla contra Sasuke, y luego, Itachi mismo anima a Naruto y le recuerda porque pelea y que no está solo.

Es uno de los personajes más populares del anime.

3 thoughts on “Imágenes de Itachi Uchiha (Naruto)

Comments are closed.