Imágenes de Hulk




Hulk no es solamente uno de los personajes de Marvel más conocidos, sino también uno de los más fuertes, y ha logrado vencer a otros como Thor, Iron Man y diversos villanos. Hulk tiene una gran fuerza y también una gran resistencia, producto de haber recibido una gran cantidad de radiación gamma durante un experimento de laboratorio. El dr. Bruce Banner tiene la habilidad para transformarse en Hulk cuando se enfada. A continuación te vamos a dejar algunas imágenes de Hulk y te seguiremos dando detalles sobre él.

Imágenes de Hulk

La historia de Hulk comienza cuando el Dr. Banner, un gran experto en la radiación gamma, decide participar en un proyecto para recrear el suero del supersoldado, un suero especial que fue utilizado para darle poderes el Capitán América. Los experimentos no salen como se esperaba, y Banner recibe una gran cantidad de radiación gamma que es absorbida por su cuerpo. A partir de entonces su vida cambia para siempre: si bien la radiación tuvo que haberlo matado, en realidad no lo hizo, sino que despertó un gran poder que llevaba en su interior.

Desde aquel entonces, el general Ross ha decidido cazar a Hulk, buscándolo a cualquier lugar al que fuera. Banner logra refugiarse durante algún tiempo en Brasil, pero el general lo encuentra nuevamente. Luego de esto Banner huye hacia Estados Unidos, llegando hasta New York donde tiene una gran batalla con la Abominación. Hulk logra vencerlo y huya nuevamente, esta vez hacia una región alejada en Canadá. Allí, Banner comienza a dominar los poderes de Hulk. Años más tarde se va la India, donde comienza a ayudar a las personas. Pronto es reclutado por la Viuda Negra para unirse al equipo de Los Vengadores y hacer frente al malvado Loki.

¿Qué te han parecido las Imágenes de Hulk?