Imágenes de Hora de Aventura




El día de hoy te vamos a dejar algunas imágenes de Hora de Aventura, pero antes te contaremos un poco sobre los distintos lugares que podemos ver en esta genial serie de dibujos animados.

La tierra de Ooo: también conocida como El Reino de Ooo es el escenario principal en el cual se desarrollan las aventuras de Finn y Jake, siendo también el lugar donde está su casa. En esta tierra también viven todos sus amigos, aunque también se encuentran aquí muchos de sus enemigos. La tierra de Ooo está dividida a su vez en varios reinos, tales como el Reino Helado o el Reino Dulce, entre muchos otros. Otros de los lugares que más destacan en Ooo son el Bosque y las peligrosas Malas Tierras.

El Reino Helado, también conocido como el Reino de Hielo, es uno de los varioa reinos que vemos en Hora de Aventura. Se encuentra en la Tierrra de Ooo y cuenta con una gran cantidad de enromes montañas con picos de hielo. Algunas de estas montañas incluso van más alto que las nubes. También podemos encontrar algunas colinas nevadas mucho más bajas, en estas colinas es donde a Finn le gusta esquiar de vez en cuando. Las montañas de hielo es donde se encuentra el castillo de Ice King y donde viven los pingüinos

Dulce Reino es un reino que está dirigido por la bella princesa Bubblegum. Es el reino más popular de Hora de Aventura y está hecho principalmente de azúcar y caramelos. La mayoría de los ciudadanos de este lugar tienen forma de caramelo o de algún tipo de dulce. Según se ha dicho, fue la princesa Bubblegum quien creó al reino y a sus habitantes. El rey de Hielo por lo general viaja a este reino para tratar de secuestrar a la princesa.