Dibujos Animados

Imágenes de Hello Kitty, una galería de imágenes de Kitty, la gatita más tierna que puedes imaginar. Pincha en cada dibujo para verlo en tamaño completo.

Kitty es una gatita muy famosa y agrada tanto a grandes como a chicos, puedes encontrarla en muchísimos lugares, desde la TV, imágenes en internet, y por supuesto en todos los artículos y juguetes para niños. Incluso en mochilas y artículos escolares podrás ver que hay todo un mundo de Hello Kitty para hacer que los niños puedan sentirse bien con ella.

Si te gusta Hello Kitty de seguro te encantarán estas imágenes de ella, hemos traido para ti un total de 12 hermosas fotos de Kitty para que puedas compartir con tus amigos y familiares. Recuerda mirar las imágenes y luego si quieres también puedes imprimirlas para decorar tus paredes haciendo lindos cuadros de Kitty.También puedes imprimir a Kitty y pegarla en tus cuadernos de clase para mostrarle a todos los niños de tu escuela cuán linda es Hello Kitty.

Y si quieres, incluso puedes armar tu propio álbum de Hello Kitty! Las posibilidades son muchas, disfruta desde ya de las imágenes de Kitty!

En este álbum de imágenes de Hello Kitty podrás encontrar fotos de Kitty con sus lindos broches y moños de pelo, también otra imágen con un rico cupcake, una imágen con un lápiz de colorear y finalmente la que más nos ha gustado es la de Kitty abrazando a un tierno osito de peluche.

 

252 Comentarios en “Imágenes de Hello Kitty”

  1. cele

    k locura la kitty no chicos? respondan chicos me caen re bien chau suerte para todos tengo 10 añit0s los quiero bye shop:CELE

Trackbacks/Pingbacks

  1.  La otra Historia de Hello Kitty