Imágenes de Hannah Montana




Siempre hemos sabido lo exitoso que pueden ser las producciones de las grandes empresas de la televisión, y en nuestra pagina hemos comentado y publicado bastantes post de estas empresas, una de estas grandes empresas es, Walt Disney. Una compañía que ha sido participe de nuestros recuerdos de los dibujos animados mas vistos tanto en la pantalla chica como en la pantalla grande.

Disney es experta realizando y produciendo series animadas, películas, series juveniles, sitcom, en donde la mayoría suelen ser exitosas. Muchas de las series de esta cadena televisiva enganchan al televidente por su emocionante trama. Hannah Montana, fue una de las series que cautivo a millones de televidentes. Es una serie original del canal y se trata de una adolescente que desea mas que nada en llegar a la cima de su carrera. Esta serie llego a ser tan exitosa, que se convirtió en la serie mas vista del canal.

La serie juvenil Hannah Montana, estuvo conformada por cuatro temporada, en la cual la primera se estreno a finales de Marzo de 2006 y culminando su serie con la cuarta temporada a mediados de Febrero de 2011. Pero la serie también tuvo su versión en la pantalla grande con el nombre de «Hannah Montana: The Movie», donde la protagonista «Miley Cirus» tiene que tomar la decisión en revelar al mundo de que ella en realidad es Hannah Montana.

Además de contar con la serie y la película, la empresa Disney en el 2006, lanzo todo tipo de productos de la serie como joyería, ropa y muñecas. «Play Along Toys», fue una de las tiendas que lanzo estos productos con muñas cantantes, muñecas de moda, hasta muñecas con la imagen de Miley Stwart.

Aquí tenes 12 imágenes de tu serie de Disney favorita Hannah Montana.

Esperamos que haya gustado las imágenes de Hannah, la cantante favorita de todas, puedes compartirlas por las redes sociales. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

Artículos relacionados:



4 thoughts on “Imágenes de Hannah Montana

Comments are closed.