Imágenes de Hadas de Disney para colorear

Hadas de Disney

Hoy te traemos Imágenes de Hadas de Disney para colorear, pero antes queremos contarte quienes son las principales Hadas:

-Fawn: es un Hada que tiene mucho talento a la hora de hablar con los animales, ya que puede hablar con criaturas pequeñas y grandes, los animales la aman. Es brusca, enérgica  a veces revoltosa, pero con una valentía inigualable. Sus mejores amigas son: Rosetta y Beck. Su color preferido es el marrón  y los tonos color tierra. La flor que mas le gusta es: Boca de dragón. El lugar en donde más le gusta estar es en el bosque de Aleteo, jugando, y haciéndole bromas a Rosetta. Le gusta mucho jugar con los animales y hacer trucos, y no puede vivir sin su piña. A Fawn no le gusta tener que sentarse callada, y le da mucho temor hacerle daño a cualquier animal.

-Silvermist: es un Hada que le gusta el agua, e incluso puede controlarla y moverla. Es amigable, siempre esta pensando en positivo y es muy confiable. Le gusta ayudar a sus amigas, incluso cuando hay alguna pelea. Sus mejores amigas con: Iridessa y Rani. Su color preferido es el: ultramarino. Le gusta mucho la flor de loto. Le gusta ir a las charcas flotantes, deslizarse por su tobogán de agua. No puede estar sin su fuente, la cual tiene en su habitación  Como es amante del agua le gusta mucho bañarse. No le gusta tener que gritar y le da mucho miedo sentir que molesta a los demás.

-Tinker Bell (Campanita): es una Hada que tiene talento para arreglar teteras, ollas y sartenes. Es luchadora, muy divertida y también valiente. Aunque se enoja con facilidad, suele pedir disculpas enseguida. Su mejor amigo es Peter Pan, y le gusta mucho el color cobre. Su flor preferida es la capanitas de plata. El lugar donde más le gusta estar es su taller de teteras, y lo que más le gusta de allí es su martillo. Le gusta mucho arreglar cosas, le gusta Peter Pan y las aventuras con el. Le da mucho miedo no caerle bien a las personas.

-Ridesa: es un Hada que tiene talento para la luz, logra darle forma y crea iluminación. Es brillante, tiene mucha inteligencia, pero a veces es demasiado nerviosa. Sus mejores amigas son Silvermist y Fira. Le gusta el color amarillo, su flor preferida es el Girasol. Le gusta mucho ir a Morning Glow Meadow, y jugar a un show de luces. Le gusta también siempre saber la respuesta que es correcta, por lo cual no le gusta equivocarse. Su mayor miedo es la oscuridad, no puede pensar en ella.

-Rosetta: es un Hada que le gusta mucho la jardineria. Le gusta siempre lucir bella, y es muy generosa. Sus mejores amigas son: Fawn y Lily. Le gusta mucho el color rosado, y su flor preferida es la rosa silvestre. Le gusta ir al cañón del Botón de Oro, a jugar a maquillarse y confeccionar vestidos. No puede vivir sin su labial de jugo de baya. Lo que no le gusta es ensuciarse y que Fawn se ria de ella, y le da miedo no poder ducharse más.

Como sabemos que te encantan estas Hadas es por eso que queremos compartir con vos 12 hermosas imágenes para colorear.


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

3 Responses to Imágenes de Hadas de Disney para colorear